SÓNAR MÉXICO CELEBRA SU PRIMER EDICIÓN EN EL PARQUE BICENTENARIO

Luz y sonido podría resumir la primera edición del festival europeo Sónar en México. Presentaciones de artistas de talla mundial respaldadas por grandes pantallas que proyectaban visuales simétricos, como los de Bonobo, hasta grabaciones en vivo codificadas para aparecer conceptualmente en pantalla como el afamado proyecto de CLOSE de Richie Hawtin.

Si bien, fue un pequeño extracto de su versión original de 3 días, el festival logró cubrir aspectos importantes. Logística impecable, presentaciones enérgicas de principio a fin y propuestas artísticas que aprovechan la ingeniería como el medio para generar propuestas nuevas, interesantes e interactivas. Así lo fueron las 4 instalaciones presentes. Cocolab con Cycles, Atemporal con el descanso que te hacía mirar al cielo a través de un colorido túnel en el centro de su estructura. Y obra negra, instalación apropiada como la zona de descanso favorita por la mayoría de los asistentes.

ECO Live fue la productora encargada de traer está primer edición de Sónar México. Este festival promete ser uno de los festivales referente para la creatividad y la tecnología, además de ofrecer un panorama musical y audiovisual único.



  • FOTOS: Sharon Lugo

Fecha de Publicación:
Martes 08/10 2019