header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 25, Abr 2018|In ADVERTORIAL, Trend | By coolhuntermx

‘Tu controlas la toma, date la libertad de explorar y crear’

Tags | , ,

UN EQUIPO QUE CAPTURA MOMENTOS COMO NUNCA LOS HAS VISTO ANTES, UNA INVITACIÓN PARA SUMERGIRNOS EN EL ASOMBROSO MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO VIRTUAL.

Miércoles 25/04 2018

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Ross Amaro

El sistemático uso del conocimiento e investigación en el desarrollo de dispositivos y sistemas, no deja de sorprendernos con sus significativas mejoras, en diseño, utilidades y servicios. La tecnología que emplea el dispositivo Sony Xperia™ XZ1 es caracterizada por su propuesta, si hay algo que de verdad ha llamado nuestra atención es la cámara de este equipo, pues tiene mucho para ofrecernos.

Dentro de las posibilidades de la cámara, se encuentran algunas características como:

La cámara Motion Eye™ que cuenta con funciones como la súper cámara lenta y captura predictiva que nos permiten capturar momentos que revelan imágenes excepcionales de gran calidad, además de que graba 960 cuadros por segundo, cabe mencionar que lo hace 4 veces más que otros smartphones dando como resultado videos que resaltan por su belleza imperceptible al ojo humano.

El Xperia™ XZ1 viene con ráfaga de enfoque automático, éste rastrea y captura secuencias de objetos en movimiento con un enfoque nítido, de modo que no haya más tomas de acción borrosa, gracias a un sensor de imágenes que se apila y empuja el lente produciendo imágenes increíbles. Por otro lado existe la opción de control de exposición inteligente para la toma de fotos con poca iluminación.

En algunas ocasiones nos perdemos de esos momentos especiales es por eso que el Xperia™ XZ1 cuenta con la captura predictiva la cual empieza automáticamente el buffering de imágenes segundos antes de que oprimas el botón del obturador.

La resolución de la cámara es de 19 megapixeles lo cual permite que las imágenes obturadas presenten una mayor nitidez y calidad, donde es posible apreciar cada detalle, en cuanto a la cámara frontal esta es de 13 megapixeles y no hay duda de que nuestras selfies lucirán mucho mejor.

Ya que si te consideras un profesional y amante de la fotografía también cuenta con un control de enfoque manual donde puedes manipular cada aspecto de la captura. Este dispositivo ha sido diseñado para capturar momentos inesperados, todo esto con el objetivo de que no te pierdas esos instantes especiales.

Aware
"