header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 16, Nov 2018|In Uncategorized | By coolhuntermx

‘La temporada de festivales es ideal para el coolhunting y necesitamos del mejor equipo para acompañarnos a cualquiera que decidamos asistir’

Tags | , , , , , ,

FESTIVALES O CONCIERTOS, EL SONY XPERIA XZ2 ES UNA EXCELENTE COMPAÑÍA PARA DISFRUTAR DE UNA INCREÍBLE EXPERIENCIA.

Viernes 16/11 2018

FOTOS: Rebeca Mejía
TEXTOS: Isra Vázquez

La temporada de festivales y conciertos es ideal para el coolhunting y necesitamos del mejor equipo para acompañarnos: Xperia XZ2. Normalmente, asistir a este tipo de eventos representa toda una odisea: el transporte, la gente, llevar lo indispensable sin cargar demasiado.

Primero es importante la comodidad. Debemos tomar en cuenta el tipo de clima y el lugar para elegir la ropa adecuada. Algo fresco y ligero en caso de que el clima sea soleado y el espacio abierto. Ropa caliente e impermeable si el pronóstico involucra lluvia.

También debemos tener en cuenta la ruta para nuestro traslado. Ya sea que se prefiera transporte público o alguna app de movilidad, contar con conexión a internet nos ayudará a llegar fácilmente a nuestro destino.

Un concierto o festival se disfruta más con la compañía adecuada. Si vas con amigos con gustos afines la experiencia puede ser aún más agradable. Pero encontrarse una vez estando ahí puede resultar imposible. Contar con la conectividad para mantenerte en constante comunicación con tus amigos es indispensable.

Los conciertos empiezan y no queremos perdernos ni un sólo momento. La cámara del Xperia XZ2 graba en 4K HDR, lo cual ayuda a captar toda la experiencia en la más alta calidad. Además, con funciones como su cámara super lenta podemos agregar increíbles efectos para compartir en nuestras redes sociales. Lo mejor es que cuando se quiera revivir el momento, los altavoces S-Force Front Surround te transportan de nuevo al concierto.

Después de todo el día lejos de conexión eléctrica es probable que nuestro principal temor sea contar con la pila necesaria para nuestro regreso. Afortunadamente el Xperia XZ2 cuenta con batería de larga duración, garantizando un seguro regreso a casa.

Tecnología, funcionalidad y diseño que nos llevan a mejorar nuestras experiencias. Busca tu Xperia XZ2 aquí.

Aware