fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 23, Oct 2018|In Trend | By coolhuntermx

‘El movimiento es un punto clave para lograr imágenes y tomas de impacto’

Tags | , ,

COLOR, DETALLES Y CONTRASTE ES LA CALIDAD DE UN VIDEO 4K HDR2 QUE NECESITAS PARA LOGRAR ESCENAS COMO TODO UN PRO, ES POR ESO QUE SONY CON EL XPERIA XZ2 LO PONE AL ALCANCE DE TUS MANOS.

Martes 23/10 2018

FOTOS: Rebeca Mejía
TEXTO: Daniela Jurado

Cada día es más común querer capturar un momento especial o simplemente compartirlo en redes sociales con tan solo un click, aunque no siempre exista la mejor calidad. Por esa razón el Sony Xperia™ XZ2, se enfocó en crear una nueva cámara motion eye. Esta cámara cuenta con un sensor de imagen de memoria aplicada que permite capturar asombrosas imágenes y video con poca luz.

La tecnología que está aplicando Sony es fenomenal, ya que ahora también cuenta con la captura predictiva, que al detectar el movimiento de una sonrisa empezará a tomar fotografías antes de oprimir el obturador; así nunca perderás una risa más.

Por otro lado, el movimiento es un punto clave para lograr imágenes y tomas de impacto; parte de este diseño es contar con las herramientas suficientes para lograrlo. Por ejemplo, la ráfaga de enfoque automático que permite rastrear y capturar las secuencias de objetos en movimiento con un enfoque nítido. También cuenta con grabación de movimiento súper lento a 960 fps en full HD que permite lograr tomas dramáticas en tan solo segundos.

El Xperia™ XZ2 es el paquete completo para amantes de la fotografía y video, ya que te permite lograr material de calidad llevándolo tan solo en el bolsillo.

 

Aware