header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 29, Sep 2017 | No Comments | In ADVERTORIAL, Trend | By coolhuntermx

‘Nuestro nuevo acompañante de aventuras’

Tags | , , ,

UNA NUEVA VERSIÓN DEL XZ, PERO ADICIONADO CON LA MEJOR CÁMARA DEL MERCADO. EL SMARTPHONE QUE NOS ACOMPAÑARÁ EN NUESTRO COOLHUNTING.
Viernes 29/09 2017

_

FOTOS:Paola Félix
TEXTO: Abigail Quesnel

_

_

ia

ADVERTORIAL

_

_

_

Cuando salimos por las calles de México a buscar lo más nuevo, lo más relevante y de lo que debemos hablar en Coolhuntermx hay algo que no nos puede faltar: un smartphone que nos acompañe y capture todas esas fotografías y videos que nos ayuden y retraten lo que vemos y queremos comunicar.

El más reciente modelo de Sony Xperia™ es todo lo que necesitamos y más.

El modelo XZs tiene un tamaño ideal, la batería es muy duradera e inteligente, cuenta con 32GB de almacenamiento, características perfectas para cualquier cool hunter.

Sin duda lo que más nos gusta de este modelo es su cámara pues la captura predictiva hace que haya menos ruido en las tomas, además, detecta el movimiento y comienza a almacenar imágenes mientras nos preparamos para tomar la fotografía, capturando una serie de cuatro fotografías, tomadas para poder tener la mejor foto.

También es perfecto para los eventos por la noche pues cuenta con un tamaño de pixel mayor que sus modelos anteriores, capturando con más detalle y luz en cada imagen. El control inteligente de exposición se ajusta a los niveles de la luz, así que las fotografías tomadas de noche siguen siendo excepcionalmente claras y vívidas.

El video es, sin duda, lo más impresionante ya que cuenta con la cámara superior del Xperia XZ Premium: Motion Eye de 19 megapixeles con capacidad de tomar videos en super cámara lenta a 960 fps, así como estabilización de 5 ejes para videos libres de movimiento.

Xperia XZs, nuestro nuevo acompañante de aventuras.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Xperia™ XZ Premium, el nuevo integrante de la familia

Xperia™ X Compact, capturando el momento perfecto

El Xperia™ ideal para tu ritmo de vida

Aware