header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

ADEMÁS DE LOS DISEÑADORES, LAS COLECCIONES Y LOS MODELOS, EXISTE UN PUNTO IMPORTANTE EN LA SEMANA DE LA MODA: LOS ASISTENTES, EL ÚLTIMO ESCALÓN DE LA ESCALERA, QUIENES CONSUMEN Y PORTAN LA MODA MEXICANA.

VIDEO: Alejandro Atocha

La  semana de la moda siempre despierta nuestra curiosidad, por lo que en la última edición de #MBFWMx, junto con el equipo de Malvestida, nos dimos a la tarea de conocer de boca de los asistentes cómo es que se preparan para esta serie de eventos en México.

Les preguntamos qué medidas o puntos toman en cuenta para armar sus looks: el clima, la comodidad o si lo único que importa el estilo.

Otra duda que siempre hemos tenido es si los asistentes a #MBFWMx, realmente usan moda hecha en México.

Encontramos muy pocos total looks con propuestas nacionales. Aún así muchos de los asistentes portaban una pieza de diseño nacional.

Por último les preguntamos a los asistentes ¿qué es lo que hace falta en México para que la industria de la moda crezca? Y, aunque nos encontramos con distintas ideas, la mayoría de los asistentes coincidía en que necesitamos empezar a valorar más el talento que existe en México.

“Creo que todavía nos queda trabajo por hacer, pero vamos por buen camino.”

 

–Molo, co-fundador de Pay’s

Aware