header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 05, Jun 2015 | No Comments | In Diseño, Hotspot | By coolhuntermx

‘Para su tercera edición ha realizarse del 30 de junio al 2 de julio de este 2015, TagCDMX presenta un nuevo concepto: #EncuentrosGeniales’

Tags | , , , , , , , , , , , , , , , , ,

MÁS DE 70 CONFERENCISTAS, 40 TALLERES, DOS CONCIERTOS INTERNACIONALES, 14 BANDAS NACIONALES, DECENAS DE HAPPENINGS Y UN NUEVO CONCEPTO EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL QUE CELEBRA EL ENTRETENIMIENTO, TECNOLOGÍA Y CREATIVIDAD.
Viernes 05/06 2015
_
__

FOTOS: Cortesía

_

_

Para su tercera edición ha realizarse del 30 de junio al 2 de julio de este 2015, TagCDMX presenta un nuevo concepto: #EncuentrosGeniales, además de anunciar nuevas sedes para llevar a cabo su colosal agenda donde se celebra la creatividad, el entretenimiento y la tecnología.

Este año el festival tomará el Auditorio Nacional y sus alrededores, el Lunario y el Campo Marte para presentar una destacada selección de personajes con experiencia en distintas disciplinas creativas, incluyendo música, series de televisión, cine, teatro, animación, diseño y mucho más.

Sobresale la participación de Matther Weiner creador de la multi premiada y favorita de muchos Mad Men, quien acompañado de Elisabeth Moss (Peggy Olson) y John Slattery (Roger Sterling) estarán presentando el desarrollo de la serie, la atención en cada detalle en la producción para mantener el espíritu de la época y la construcción de los personajes.

Ganador del Oscar al Mejor Guión Original en 2014 por Her y reconocido por su trabajo como realizador de videos y fotógrafo de skate, videos musicales, comerciales para grandes marcas y como director de Being John Malkovich, Adaptation y Where The Wild Things Are, el productor, director, guionista y actor, Spike Jonze estará conversando sobre cine independiente y creatividad con Bennett Miller, director de Capote, Moneyball y Foxcatcher, película por la cual recibió el premio a Mejor Director en el Festival de Cine de Cannes.

Como en cada edición, la música es parte importante del festival. Para comenzar la jornada llenos de energía Los Amigos Invisibles serán los encargados de poner a bailar a cada uno de los asistentes durante el evento inaugural, mientras que en la clausura The Flaming Lips promete cerrar con una espectacular presentación, la cual les ha ganado un lugar dentro de las ‘50 bandas que tienes que ver antes de morir’ según la revista inglesa de música Q Magazine.

Otra de las destacadas personalidades del cine presentes en esta edición de TagCDMX, es M.N. Night Shyamalan, director de Sexto Sentido, Señales, La Aldea y After Earth quien hará un recorrido visual de sus obras mientras dialoga con el público presente.

Entre otras recomendaciones dentro del programa está la presentación de Perhaps, Perhaps…Quizás, la magnífica obra de Gaby Muñoz, mejor conocida como Chula the Clown, las conversaciones con los protagonistas del libro de ARCA y 192 quienes hablarán sobre darle vida a un proyecto creativo, el trabajo colaborativo y el papel de la disciplina; y la platica de la agencia digital con sede en Nueva York Deep Focus con el colectivo especializado en identificar tendencias y reconocido por acuñar el término normcore, K-Hole.

El programa de la tercera edición de TagCDMX cuenta con un gran número de conversaciones, talleres, laboratorios, música en vivo, obras de microteatro y happenings que harán de este evento una experiencia única. Para estar al tanto de todos los detalles visítalos en su sitio o síguelos a través de sus redes sociales.

Aware