header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 22, Nov 2017 | No Comments | In Tech, Trend | By coolhuntermx

‘EL talento mexicano en Mutek deleitará a los amantes del mundo audiovisual y la música electrónica.’

Tags | , , ,

EL FESTIVAL QUE REÚNE MÚSICA Y COMUNIDAD DIGITAL INTERNACIONAL NOS REVELA A LOS CREATIVOS MEXICANOS QUE NO PODEMOS PERDER DE VISTA.

Miércoles 21/11 2017

FOTO: Cortesía
TEXTO: Cristina Cruz

Esta semana comienza Mutek con un itinerario que promete sobre estimular tus sentidos para los amantes del mundo audiovisual y la música electrónica.

 

PRACTICE

David Silva es un productor que propone ambientes oscuros con sintetizadores basados en pista de baile. Su amplio repertorio y hardware como pedales, samplers y sintetizadores le permite generar interesantes mezclas e improvisaciones.

 

 

EDGAR MONDRAGÓN

Este creativo evoca paisajes ambientales con toques de techno y pop. Su trayectoria musical lo ha destacado en producción y su último LP, Presentimiento, fue grabado en formato de banda en vivo.

 

 

CNDSD

Malitzin Cortés, conocida por su alias “Condesade”, es una artista audiovisual y de musica experimental que se caracteriza por un estilo que va del breakcore, chiptune y ambiente. Experimenta con interfaces, codificación en vivo y patrones rítmicos.

 

ISAAC SOTO

Este productor tiene un estilo de ambiente experimental que resuena con un toque de bajo, especializado en live sets y generando atmósferas con sintetizadores modulares.

 

EGROJ

Originarios de Sinaloa, Jorge Schez y Jorg Ávila experimentan con sonidos antagónicos como el pop, gótico y concreta. Este duo ha estado inmerso en proyectos audiovisuales, programación, diseño de sonido y producción.

 

 

Sigue de cerca los talentos mexicanos que resonarán en la edición número 14 con una larga lista de creativos nacionales e internacionales que llenarán de efectos y mezclas a la Ciudad de México.

Aware