TAQUERÍA LOS VILLANOS OFRECE DESDE LOS TRADICIONALES TACOS HASTA OPCIONES VEGANAS, TODO ESTO EN UN AMBIENTE DISEÑADO POR TAQUITOJOCOQUE

Los tacos son un referente internacional de la gastronomía mexicana. Pueden ser encontrados a toda hora: en el desayuno, comida, cena, para el antojo o saliendo de la fiesta. Es común encontrar tacos en casi cualquier parte del país y su practicidad los convierten en un gusto común. Pero, entre tantas taquerías ¿cómo lograr ser diferente al resto? Taquería Los Villanos parece tener la respuesta. 

Todo inició con la idea de abrir un lugar que ofertara deliciosos tacos a precios razonables. Cuando se pensó en el logo decidieron invitar a Taquitojocoque para colaborar, ella quedó encantada al escuchar el nombre e inmediatamente ideó una serie de personajes que dan vida al lugar. Pero la intervención creativa de Taquito no terminó ahí, ideó una serie de frases para imprimir en posters que tapizan algunos espacios. También se pintaron murales y se intervino el menú.

Están las tradicionales opciones: desde pastor, suadero, lengua, chicharrón y cecina. También hay opciones al carbón: bistec, costilla, arrachera, rib eye, longaniza y pechuga de pollo. Por supuesto, todas estas proteínas se pueden pedir en gringa, o pan árabe. También existen opciones veganas, la tinga de zanahoria, cochinita de jamaica y huitlacoche con hoja santa destacan. En las entradas el guacamole con chicharrón de queso es deliciosos. Y de postre el pan de elote con helado de vainilla.

Para beber las aguas frescas no pueden faltar, así como los refrescos y las cervezas. También se oferta coctelería servida en vasos de un litro. 

El espacio es amplio, al ingreso recibe la barra, las mesas montadas con platos de peltre, un simpático salero de madera en forma de barril y cactaceas en macetas de barro. La cocina se encuentra al fondo y es abierta. La intervención de Taquito en Los Villanos continuará, planea intervenir los platos, crear un menú infantil e incluso impartirá talleres para crear personajes más adelante.

Por ahora el horario es para comidas, cenas y antojos de desvelo, pero la intención es que en un futuro abra las 24 horas.



Fecha de Publicación:
Viernes 14/06 2019