header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 27, Ene 2018|In Hotspot | By coolhuntermx

‘Comida rápida, sencilla y sana’

Tags | , , , , , , , , ,

UN NUEVO LUGAR QUE TE INVITA A DISFRUTAR LA HORA DE LA COMIDA, PORQUE "HAY QUE COMER FELICES PARA ESTAR CONTENTOS".

Sábado 27/01 2018

FOTOS: Vanessa Flores
TEXTO: Abigail Quesnel

Av. Tamaulipas 141,
Col. Condesa, CDMX

 

El día a día está lleno de ajetreos que nos han orillado a llevar hábitos alimenticios que no son tan saludables, sin embargo no tiene por qué ser así necesariamente. Como consumidores, cada vez exigimos mejores opciones en el mercado, sobre todo cuando de comida se trata.

TEN, es un nuevo delicatessen en la Colonia Condesa que ofrece comida rápida, sencilla y sana.

El lugar cuenta con un refrigerador con opciones frescas si no tienes tiempo de quedarte y quieres comer en el camino algo rico y saludable, pero también es perfecto si buscas un espacio tranquilo en donde puedas trabajar mientras comes o disfrutas de un café.

 

 

El interiorismo estuvo a cargo de Andrés Gutiérrez que sin duda logra un equilibrio entre los colores neutros y los colores alegres del branding que diseñó The Branding People.

Dos cosas que llaman mucho la atención del lugar son: el arte, que fue hecho especialmente por Rocca Luis César, y la pieza de concreto de Pablo Kobayashi.

 

 

En cuanto al menú, puedes encontrar platillos sencillos con un toque gourmet, así como opciones que no existen en otro lugar, como el hummus de betabel; un trabajo en colaboración con el chef de Catamundi y Fábrica de Restaurantes.

 

 

Parte de su oferta saludable está el cuidado del medio ambiente, por lo que todos sus empaques son biodegradables, además que se esfuerzan por ser un lugar con cero desperdicio, por lo que al final del día, los platillos que no se venden son donados entre las personas que trabajan en TEN y los del edificio donde se encuentran ubicados, y ya están trabajando en una alianza con una asociación para tener un mayor y mejor impacto en este tema.

Una buena opción si buscas algo nuevo, rico y sano.

Aware