header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 25, May 2018|In Hotspot | By coolhuntermx

‘Un escape de la ajetreada vida citadina para poder así dedicarse a lo mejor de la vida: la fiesta, la comida y la mejor coctelería’

Tags | , , , , , , , , , , ,

UN NUEVO HOTSPOT CON BUENA COMIDA Y UNA DE LAS MEJORES VISTAS AL MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN.

Viernes 25/05 2018

FOTOS: Ana Cuéllar
TEXTO: Abigail Quesnel
Av. de la República #157 piso 6, Col. Tabacalera, CDMX

Terraza Cha Cha Chá, es un nuevo concepto de comida social ubicado la zona Centro de la CDMX, que además de contar con una increíble vista al Monumento a la Revolución, apuesta por una experiencia culinaria divertida, sin pretensiones, fresca e innovadora, algo como un Acapulco en la azotea de una manera cool.

“Es una terraza diferente, un propuesta para que te sientas en un ambiente diferente, que te despejes del estrés, que estes aquí, te relajes y olvides la rutina de una de las ciudades más caóticas del mundo, la CDMX”.

– César Martínez, gerente

La inspiración para el diseño de la Terraza Cha Cha Chá es el contexto en el cual ésta se encuentra inmersa, “ya que con una vista tan imponente como lo es el monumento a la Revolución, es imposible no tomar sus elementos para crear una coherencia natural con su contexto”, el cual estuvo a cargo de Vertebral, mientras que la identidad gráfica fue realizada por Mero Mole.

En cuanto a la propuesta gastronómica fue creada por Guillermo Tinoco, una variedad de botanas para compartir: ceviches, tostadas y aguachiles, platillos individuales y postres repletos del sabor que reafirma la respuesta el porqué la comida mexicana es incomparable.

El chef Adrián Gasca se encarga de la operación diaria de la cocina, quien nos comparte que “la idea es que vengas  convivir, el menú está diseñado para compartir. Nos enfocamos en que cada platillo esté bien hecho y sepa rico, nuestra misión es enamorar a la gente con el sabor”.

Los imperdibles si vienes a Terraza Cha Cha Chá según Adrián son: la Tostada Cha Cha Chá, el Rib Eye y el Agua chile negro.

En cuanto a la coctelería, el tequila y el mezcal son la base de la mayoría de las bebidas, pues el concepto está pensado en destacar el producto nacional, mientras que las bebidas sin alcohol son aguas frescas preparadas con fruta del día.

Un nuevo destino para disfrutar la CDMX desde una perspectiva diferente, un botanero tropical que te hará sentir como en Acapulco a través de su ambiente, comida y coctelería.

 

 

 

 

 

 

 

Aware