header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 11, Sep 2017 | No Comments | In Diseño | By coolhuntermx

‘Creando objetos que nos apasionan’

Tags | , , , ,

ESTUDIO DE DISEÑO Y MARCA CREATIVA DE MUEBLES CENTRADA EN LA IMPORTANCIA Y LA BELLEZA DE LA CURIOSIDAD.
Lunes 11/09 2107
FOTOS: Cortesía
TEXTO: Maricarmen Pichardo

 

 

 

Cuando se trata de decorar nuestros espacios buscamos algo diferente y único con lo que nos identifiquemos. En The Curious diseñan, hacen los prototipos, manufacturan y construyen una serie de productos. Estos productos pueden ser, desde accesorios para el hogar como espejos o lámparas, hasta muebles mas grandes como mesas para comedor o camas.

 

 

En su estudio ubicado en Guadalajara, México, fabrican un número limitado de cada producto, lo que les permite mantener énfasis en la calidad, diseño y originalidad.

Creen apasionadamente en una revolución artesanal por lo tanto que su producción generalmente es en su taller, pero también colaboran y trabajan con artesanos locales y proveedores de todo Jalisco, siempre cuidando a detalle todos los aspectos de la producción.

 

 

La sed de conocimiento, la pasión por crear, el hambre por explorar – Esto es lo que representamos y estos son los productos que creamos.

 

Hoy en día nuestra generación sigue creando y destacando en diseño por eso mismo The Curious tiene una nueva cultura donde los productos son creados con amor.

No te pierdas sus diseños los cuales dan a conocer durante todo el año.

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

El Moro

Emerge Mx en Kickstarter

Cómo evoluciona el mercado masculino ante la belleza
Aware