header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 12, Apr 2015 | No Comments | In Diseño | By coolhuntermx

‘Más allá de enfatizar la naturaleza orgánica y vegana del proyecto, se buscó expresar el lado sutil y sofisticado de la alta repostería’

Tags | , , , , , , , ,

UTILIZANDO COMIDA Y DISEÑO COMO MÉTODOS DE EXPRESIÓN, SHIFT PRESENTA SU MÁS RECIENTE PROYECTO DE BRANDING Y DISEÑO DE INTERIORES: THE FOOD BOUQUET, UNA PASTELERÍA VEGANA QUE TAMBIÉN OFRECE PRODUCTOS ORGÁNICOS.
Lunes 13/04 2015
_
__

FOTOS: Cortesía SHIFT

_

 –

Una alimentación sana no significa sacrificar delicias como el pastel de doble chocolate, los cupcakes de fresa, los de coco con chocolate y almendra, los brownies o las galletas.

Al tanto de la creciente preocupación por ingerir alimentos cuyos ingredientes sean tanto naturales como saludables, surge The Food Bouquet, una pastelería vegana cuyos dulces y postres se endulzan únicamente con azúcar mascabado, miel de agave orgánica y stevia; la cual cuenta también con su propia línea de alimentos orgánicos.

4

Ubicada en San Pedro Garza García, el branding e interiorismo de The Food Bouquet fue desarrollado por SHIFT una joven firma de diseño que opera bajo la premisa de que “el diseño puede cambiar al mundo.

Más allá de enfatizar la naturaleza orgánica y vegana del proyecto, SHIFT buscó expresar el lado sutil y sofisticado de la alta repostería en The Food Bouquet, donde cada ingrediente es cuidadosamente seleccionado para formar parte de recetas hechas a base de infusiones de flores.

2a

13

14

Como uno de los elementos más importantes en el desarrollo del proyecto, el cual subraya el lado ‘bouquet’ de la marca, aparece la elegancia francesa comúnmente asociada con el mundo de las flores, a través del uso de una tipografía script en combinación con una limpia sans serif.

Los materiales empleados en empaques y como parte del branding, van de la madera, el vidrio y la porcelana, a papel artesanal y reciclado cuyas texturas contrastan con los sencillos y limpios elementos gráficos. Haciendo uso del potencial expresivo de la comida y el diseño en conjunto, SHIFT buscó crear una atmósfera que resultara en una experiencia para todos los sentidos.

8

El menú de The Food Bouquet puede ser consultado a través de su página de facebook, donde puedes encontrar tu nuevo postre favorito, natural, libre de alérgenos y bajo en calorías, además de resultar en una opción apta para diabéticos.

 

Aware