LA NUEVA CAMPAÑA DE JOHNNIE WALKER DE LA MANO DEL ACTOR BRITÁNICO JUDE LAW REVALORIZA A LOS CABALLEROS MODERNOS Y SU CÓDIGOS.

Viernes 06/ 11 2015

_

_

FOTOS: Cortesía

_

_

ADVERTORIAL

_

_

_

Los caballeros modernos ya no los encontramos montando a caballo como en muchos de los famosos relatos de los cuentos de Canterbury, pero los códigos del caballero siguen vigentes hasta el día de hoy y se hacen notar en su porte al vestir, los buenos modales, la galantería y la bebida que toman.

La firma Johnny Walker, para su línea Blue Label nos presenta su nueva campaña: The Gentlemen’s Wager II, la continuación de la campaña que vio la luz en 2014; igualmente protagonizada por el actor británico Jude Law. En este film, lo vemos acompañado del actor Giancarlo Giannini y la reconocida actriz china Zhao Wei.

La historia se desarrolla alrededor de una apuesta entre Law y Giannini por un Delahaye 135S, uno de los autos más clásicos y exquisitos de la historia.  Jude Law emprende una carrera por todo Italia, recorriéndola con este coche para llegar a su destino final: Mónaco. En el viaje se demuestran la caballerosidad, la elegancia, la alegría y el agradecimiento.

Una campaña que refuerza el grand trend masculino y sofisticado que cada vez más marcas retoman en sus propuestas estéticas y sus estrategias.