fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 18, Feb 2018|In Hotspot | By coolhuntermx

‘The Monocle Cocktail Club es un rincón misterioso, acogedor y antiguo que te atrapará y enamorará con todo el concepto con el que fue desarrollado’

Tags | , , , , , ,

VIAJAMOS A SAN MIGUEL DE ALLENDE CON HENDRICK´S PARA DESCUBRIR EL PRIMER POP-UP BAR DE LA MARCA.

Domingo 18/02 2018

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Pau Chavira

El Ginebra de Hendrick’s es uno de los destilados más antiguos e inusuales del mercado. Esta bebida cuenta con 11 hierbas botánicas, la infusión de rosas y pepino hacen de esta bebida un sabor y aroma únicos.

Envueltos en el colorido de una de las ciudades más bonitas de México, el pasado 2 de febrero se llevó acabo la inauguración el primer pop-up bar de Hendrick’s Gin. The Monacle Cocktail Club es un rincón misterioso, acogedor y antiguo que te atrapará y enamorará con todo el concepto con el que fue desarrollado. Este lugar está ubicado en el corazón de San Miguel y sin duda es una parada obligatoria en tu siguiente visita.

The Monacle Club busca transportarte a los antiguos “clubs literarios” dónde las sociedades intelectuales se reunían en secreto a debatir y charlar mientras bebían ginebra.

Este cálido spot llamó nuestra atención por su inusual decoración, ya que cada rincón tiene elementos antiguos y piezas minuciosamente seleccionadas para crear una experiencia diferente. Desde que entras al bar puedes transportarte en el tiempo y desconectarte del mundo con la seguridad de que vas a pasar un rato agradable, diferente y divertido.

La orientación de la barra te permite interactuar con el anfitrión y bartender que estará detrás preparando los cocktails del menú que han sido preparados especialmente por Jospeh Mortera, el embajador de la marca en México.

Para todos los amantes del ginebra este es el espacio que tanto habían deseado visitar. Nosotros conocimos a dos expertos, Gerardo Hernández @fierabartender e Ismael Martínez que nos enseñaron y nos dieron tips mientras nos preparaban los cocteles de la casa.

Sin duda Hendrick’s nos hizo partícipes de una experiencia inigualable, el recorrido por las calles de SM, la visita al nuevo spot y la degustación de las bebidas de The Monacle Cocktail Club fueron el plan perfecto para escapar de la cuidad y pasar un rato muy agradable.

Aware