BEEFEATER SE ATREVIÓ A HACER ALGO MUY DIFERENTE Y DIVERTIDO: UN TAKE OVER DEL HOTEL CARLOTA, VOLVIENDO 12 HABITACIONES COMPLETAMENTE PINK.

El rosa es uno de los colores que más vestirán el 2019 debido a su gran versatilidad que permite crear diferentes combinaciones y ambientes.Beefeater, apostó por este color y creó una bebida que se distingue por su fresco sabor a fresa y notas de cítricos y enebro.

Para romper con la rutina y convertir momentos comunes en algo divertido la marca de ginebra se atrevió a hacer algo muy diferente y divertido: un take over del Hotel Carlota, uno de los hoteles más cool de la Ciudad de México, para presentar The Pink Hotel, transformándolo en un experiencia sensorial a través del color rosa, precisamente.

Así, 12 habitaciones se volvieron completamente pink, desde la llave de acceso, iluminación, hasta las amenidades como la ropa de cama, batas, jabón y cada detalle.

Además, en las áreas comunes también hay elemento de Beefeater Pink, como las luces de la alberca, así como un pasillo con una sala y un área pop. También cuentan con un menú especial y, por supuesto, coctelería con este gin rosa.

Para reservar, visita el sitio web del hotel, pues además podrás tener una masterclass guiada por el Gin Squad, especialisras de coctelería de Beefeater.

Mantente al pendiente de nuestras redes sociales, para ganar una noche (miércoles 17 abril) en The Pink Hotel.

#BeefeaterPink


Fecha de Publicación:
Martes 16/04 2019