header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 14, Mar 2018|In Trend | By coolhuntermx

‘Celebramos a todos esos desfronterizados mexicanos que la están rompiendo allá afuera’

Tags | , , , , , , , , , , , , , , , ,

EN TRES CAPÍTULOS, LA SERIE CUENTA HISTORIAS AUTÉNTICAS SOBRE MEXICANOS FUERA DE MÉXICO. MEXICANOS QUE ESTÁN CAMBIANDO CÓMO EL MUNDO NOS PERCIBE, GRACIAS A SU DEDICACIÓN Y DETERMINACIÓN.

Miércoles 14/03 2018

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Redacción Coolhuntermx

No, no es que los mexicanos estemos de moda, es que cada vez somos más los que nos preocupamos –y ocupamos– por voltear a ver hacia adentro, a resaltar a las personas talentosas que nos rodean, a resaltar  a quien quiere hacer un cambio no solo en el país, sino en el mundo.

Esta vez Corona y Vice se han aliado para producir #TODOBIEN, una serie  que busca comprobar que también el mundo nos ve con muy buenos ojos, precisamente.

Tomando como eje principal algunas de las principales pasiones de los mexicanos, como la cerveza, gastronomía, diseño y música, viajaron para romper mitos y destacar a personalidades mexicanas que son clave en estas áreas.

Con el Chef y cervecero Mariano Torre a Berlín, porque muchos mexicanos pensamos que la mejor cerveza es la alemana. Ya que el diseño sueco es reconocido en todo el mundo, viajaron a Estocolmo con la diseñadora Marisol Centeno, para entender por qué están interesados en el diseño de nuestro país. Y finamente con Peto, conocido por su proyecto de música electrónica Superstudio, se lanzaron a Rusia para entender cómo los mexicanos estamos enriqueciendo la cultura rusa… y viceversa.

Como muchos mexicanos que se están rifando en otros países, Corona ha aprendido que el mundo nos ve con muy buenos ojos: porque muchos allá afuera reconocen que lo que está hecho en México está bien hecho y puede competir con cualquiera.

La serie consta de tres capítulos de 12 minutos cada uno y podrá verse a partir del 6 de marzo a través de www.vicetodobien.com y en las redes sociales de Vice en español, así como a través del canal NatGeo.

Aware