header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 09, Mar 2017 | No Comments | In Hotspot | By coolhuntermx

‘Con tres años dentro del mercado, esta firma se ha mantenido en pie, logrando consolidarse como un referente en cuanto al mundo del té en la Ciudad México’

Tags | , , , , , , ,

TOMAS TÉ CELEBRÓ LA APERTURA DE UNA NUEVA SUCURSAL EN EL BARRIO DE LA ROMA, UNA ZONA EN DONDE SE ENCUENTRAN ALGUNAS DE LAS CASAS Y EDIFICIOS MÁS ICÓNICOS DE LA #CDMX.

Jueves 09/03 2017

_

_

_

FOTOS: Steve Solórzano
TEXTO: Marcos Romero

_

_

_

Tomás Casa Editora de Té, es uno de los hotspots que hace un par de años, inicio una nueva tendencia dentro del consumo de bebidas en México, siendo el mundo de las infusiones el encargado de abrir una nueva brecha a la hora de reunirnos con alguien que no busque beber alcohol, precisamente. 

Si bien el proyecto comenzó con éxito, y se ha mantenido en lo alto logrando ser un referente en cuanto a lugares con propuestas diferentes cuando pensamos en a dónde ir y en qué hacer por las tardes en la Condesa, una de las zonas con mayor oferta de espacios para disfrutar de una buena tarde.

_

_

Hace un par de meses, este proyecto celebró la apertura de una nueva sucursal ubicada en el barrio de la Roma. En una charla con Eugenio Larrínaga «creador de Tomás», nos contó que el lugar –cuyo nombre se inspira en Thomas Sullivan, el primer mercader de té en Nueva York y Londres– pretende crecer y abrir nuevos puntos de venta en lo que son los barrios más icónicos de la Ciudad de México, partiendo de una de las colonias hermanas de la Condesa.

_

_

Asimismo, en esa reunión Eugenio nos contó que esta nueva sucursal está diseñada para compartir piso con otro proyecto que complementa el sabor del té, siendo Le Macaron Boutique el elegido para hacer match con las infusiones por medio de postres construídos a partir de los macarons, ofreciendo alimentos como: panqués, pasteles, postres de temporada y por supuesto una amplia gama de macarrones.

El branding de este lugar una vez más, estuvo dirigida por Savvy Studio, siendo esta una muestra clara de que las alianzas entre creativos y gastrónomos son la clave de éxito a la hora de emprender un nuevo proyecto.

_

_

Los imperdibles para la temporada de verano en Tomas Té son: la infusión número 999 y las diferentes variantes que ofrecen en sabores helados y frappés.

No te quedes fuera del trend que le dará la vuelta a las bebidas refrescantes durante la temporada más calurosa del año y sé parte de la experiencia que Tomas Té, ofrece para ti.

_

_

NOTAS RELACIONADAS:  

Blend Station

Aquarelle, algo nuevo en Coyoacán

Criollo, Oaxaca en el paladar

Aware