fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 21, Ago 2018|In Trend | By coolhuntermx

Tags | , , , , , ,

LA INICIATIVA DE FIESTAS ERÓTICAS CELEBRARÁ EL SEGUNDO NÚMERO DE SU EDICIÓN EN EL PATIO 77 Y TENEMOS UNA PROMOCIÓN ESPECIAL PARA UN LECTOR DE COOLHUNTERMX (Y SU ACOMPAÑANTE).

Martes 21/8 2018

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Redacción Coolhuntermx

El Festínproyecto que tiene como base el teatro inmersivo, la danza butoh y el burlesque para redescubrir en cada puesta en escena qué es el erotismo, celebró dos años de exploración el pasado 28 de julio en El Patio 77.

La antigua mansión porfiriana fue habitado y recorrido en una provocadora noche de Festín, en la que cuarenta selectos comensales degustaron de un Festín muy particular, en donde el dresscode es #sétupropiodeseo y además hay una Pop Up store de Marika Vera, diseñadora propone llevar la sensualidad adentro y fuera del dormitorio y quien se encarga del maravilloso vestuario de El Festín.

Debido al éxito, este 1 de septiembre llevarán a cabo El Festín en la 77 No. 2, por lo que te invitamos a recorrer el espacio, guiado por tu curiosidad y ese impetuoso deseo por descubrir escenas o cuadros a modo de tableau vivant, que exploran la carne y la fantasía; el placer y el misterio.

Solo cuatro habitaciones pueden ser reservadas para que la experiencia continúe por el resto de la noche, y hay solo una reservada especialmente para un lector de Coolhuntermx (más acompañante), la cual incluye: 2 entradas para El Festín, una noche para dos personas en una Junior Suite, 2 cócteles y desayuno para 2 a un precio especial, la primer persona en ingresar a este link y hacer la compra será la ganadora.

 

 

Aware