TUZA STORE ENCUENTRA UN NUEVO HOGAR FRENTE A SU ANTERIOR UBICACIÓN

Han pasado dos años desde la apertura de la pop up de Tuza en la Colonia Roma. La marca de joyería que inició Suzzan Atala encontraba su hogar en la calle Colima junto a otras marcas. Tuza creció y diversificó su oferta con indumentaria y bolsos. 

Desde su inicio la intención es crear una comunidad invitando a diseñadores y artistas nacionales e internacionales a la pop up. Al mismo tiempo Suzzan Atala utiliza su marca para emplear artesanos en la Ciudad de México, en procesos sustentables y bajo esquema de comercio justo. 

El crecimiento de la comunidad creada en torno a Tuza marcó la necesidad de buscar un nuevo lugar. Fue así como el 22 de agosto pasado la tienda cambió a un inmueble más amplio. En el número 124 de la calle Colima, justo enfrente de la pop up anterior, se encuentra la nueva concept store ahora con dos niveles. 

En el primer nivel lo acabados metálicos, el uso de espejos como recubrimiento y las luces de colores dan un ambiente psicodélico. Casi como entrar a un club nocturno con un aire retro. En contraste en el segundo nivel predominan los tonos pastel y en un entorno más acogedor. La inspiración para el diseño interior, a cargo de Juan Cámara, está inspirado en una tienda de ropa que tenía el papá de Suzzan. El espacio tenía un aspecto peculiar de las décadas de los años 80 y 90. 

Tuza Store busca reflejar el estilo local y el de los diseñadores que alberga. Algunos de estos diseñadores son: Barragán, Sánchez Kane, Grieve, Infinite Resort, además de las propias de Tuza. En esta ocasión la curaduría de Suzzan integra indumentaria masculina. 

El nuevo espacio cuenta además con el servicio de perforaciones y uñas.



  • FOTOS: Vanessa Flores

  • TEXTO: Isra Vázquez

  • HORARIO: Lunes a sábado de 11am a 8pm y domingo de 11am a 6pm

  • UBICACIÓN: Colima 124, Col. Roma Norte, CDMX

Fecha de Publicación:
Jueves 16/09 2019