UNA OPCIÓN PARA UNA COMIDA FRESCA Y RÁPIDA DESDE LA COCINA DE NIDDO.

Comer bien, rápido, con productos frescos y de calidad. Esa es la premisa de Niddo Café, una opción gastronómica en la colonia Juárez creado por los fundadores de Niddo, que ofrece la misma calidad y sabor que el restaurante, pero sin tener que hacer fila. Ya sea para comer ahí mismo o para llevar.

El espacio

El diseño estuvo a cargo de Frida Escobedo, por lo que el lugar es una obra arquitectónica per se pues recurre a elementos de dicha disciplina para aprovechar cada centímetro y convertirlo en un espacio acogedor. Que aunque es pequeño, da la sensación de amplitud.

El verde es el color elegido para vestir Niddo Café, desde las paredes, hasta la barra de terrazo –que es la protagonista, no sólo por su gran tamaño, sino porque ahí es donde sucede la magia– transmite una sensación de armonía y refresh.

El exterior

Para asegurar la sana distancia, así como la ventilación, hay un par de mesas dentro de Niddo Café, además de lugares en la barra.

El área exterior es la mejor opción, pues cuenta con banquitas de hierro diseñadas por el mismo equipo con la idea de crear un ambiente que remite a estar en el parque, aprovechando los árboles que visten la esquina de Praga en la colonia Juárez.

Durante el día

Esta propuesta se basa en ofrecer una variedad de platillos sencillos –de la cocina de Niddo, precisamente– que puedes comer ahí mismo como sándwiches, café de Chiapas y Veracruz y, por supuesto, una variedad de opciones de su panadería dulce y salada. También, para el antojo, puedes elegir entre sus chips, dulces y saladas. Todo hecho con productos frescos.

Por la noche

Para aprovechar su gran barra y la vista de las calles de la colonia Juárez, por las noches hay cenas especiales, catas y, próximamente, contarán con cursos y talleres de diferentes disciplinas creativas como: florería, fotografía, etcétera.



  • Praga 24

    Col. Juárez, CDMX

  • FOTOS: Vanessa Flores

Fecha de Publicación:
Martes 17/11 2020