TZIKI: UNA OPCIÓN PARA UNA COMIDA FRESCA Y RÁPIDA POR EL DÍA. UNA BARRA PARA DEGUSTAR DE VINO POR LA NOCHE.

Comer bien, rápido, con productos frescos y de calidad. Esa es la premisa de Tziki, una nueva opción gastronómica en la colonia Juárez creado por los fundadores de Niddo.

El espacio

El diseño estuvo a cargo de Frida Escobedo, por lo que el lugar es una obra arquitectónica per se pues recurre a elementos de dicha disciplina para aprovechar cada centímetro y convertirlo en un espacio acogedor. Que aunque es pequeño, da la sensación de amplitud.

El verde es el color elegido para vestir Tziki, desde las paredes, hasta la barra de terrazo –que es la protagonista, no sólo por su gran tamaño, sino porque ahí es donde sucede la magia– transmite una sensación de armonía y refresh.

Durante el día

Esta propuesta se basa en ofrecer una variedad de platillos sencillos –de la cocina de Niddo, precisamente– que puedes comer ahí mismo como sándwiches, café y, por supuesto, una variedad de opciones de su panadería.

La idea principal es fungir como una opción grab-and-go, por lo que en los refrigeradores podrás encontrar contenedores –de material compostable y vidrio– con ensaladas, hummus, bocadillos y otros alimentos. También, para el antojo, puedes elegir entre sus chips, dulces y saladas. Todo hecho con productos frescos.

Para beber existen jugos y aguas frescas –recomendamos la de horchata hecha con leche de almendra hecha in-house y un toque de chai– ideales para acompañar con los platillos o para refrescar tu día.

Por la noche

Para aprovechar su gran barra y la vista de las calles de la colonia Juárez, por las noches Tziki, ofrecerá vinos.

Desde orgánicos hasta tradicionales, degustarás de una selección de vinos mexicanos, franceses, españoles, y más.

***

Tziki abrirá la primera semana de febrero. Mantente atentx a sus redes sociales para que puedas ser de los primero en disfrutar de este.



  • Praga 24

    Col. Juárez, CDMX

  • FOTOS: Vanessa Flores

Fecha de Publicación:
Jueves 30/01 2020