fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 07, Mar 2018|In Arq, Diseño | By coolhuntermx

‘Las puertas no sólo son un elemento constructivo, son una pieza de diseño que marca la tendencia de nuestros espacios’

Tags | , , , , ,

MASONITE CAMBIA NUESTRA PERSPECTIVA DEL PAPEL DE LAS PUERTAS EN EL DISEÑO DE INTERIORES Y ARQUITECTÓNICO, MOSTRÁNDOLAS COMO UN ELEMENTO DE DISEÑO CLAVE EN NUESTROS ESPACIOS.

Miércoles 07/03 2018

Fotos: Cortesía / LGM Studio
Texto: Diana Nájera

Al hablar de interiorismo, lo primero que llega a la mente es color y texturas como elementos protagonistas, pero es cierto también, que los objetos que vamos descubriendo en el espacio forman parte importante de nuestro día a día. Elementos que pasan desapercibidos en la cotidianidad pero se van a primer plano cuando de convivir en el espacio se trata. Tal es el caso de las puertas, que guían, dan privacidad, unen –o separan–, convirtiéndose en la pausa y transición de un espacio a otro.

Al convertirse una pieza importante de diseño, Masonite une la innovación tecnológica y de materiales para mantenerse al día con las tendencias, así como la búsqueda y colaboración con arquitectos mexicanos posicionándose como una de las empresas fabricantes de puertas más relevantes en Latinoamérica.

Presente en México desde 1996, Masonite se ha distinguido por ser líder, pionero e innovador en la fabricación de una amplia diversidad de puertas en nuestro país. La madera, acero y fibra de vidrio son los materiales característicos de la marca que ofrece una amplia gama de diseños, tonos y colores para complementar los espacios. Este año destacará la fibra de vidrio por su resistencia y fácil mantenimiento, es un material que se integra visualmente a la calidez de la madera o diversas texturas además de su resistencia al sol, la lluvia y funcionamiento como aislante térmico y acústico.

Los diseños de la marca siguen tendencias mundiales, las cuales son estudiadas e investigadas, generando así el Reporte de tendencias, donde los estilos: industrial, clásico y moderno ecléctico son los presentados esta temporada.

 

Entre una de sus principales colaboraciones con arquitectos, está la de Elias Kababie, quien realizó un interesante stand en la edición 29 de Expo CIHAC donde nos remarca que las puertas Masonite son: La entrada a lo extraordinario. 

Aware