header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 30, Nov 2018|In Moda | By coolhuntermx

‘Veja es una marca francesa con una filosofía de responsabilidad social y ambiental que llega a México en Stendhal Store’

Tags | , , , , , , ,

VEJA ES UNA INTERESANTE ADICIÓN AL GUARDARROPA MEXICANO. UNA MARCA FRANCESA QUE POR SU VERSATIL DISEÑO, ES APTA PARA CUALQUIER OCASIÓN.

Viernes 30/11 2018

FOTOS: Ana Cuellar
TEXTO: Isra Vázquez
PRODUCCIÓN: Stendhal Store
MODELOS: Isabel Jiménez / Javier Castellanos (New Icon)

¿Qué se necesita de unos tenis para resistir nuestro ritmo y estilo de vida? Por que no se trata de sacrificar función por estética, sino tener ambas:

Comodidad

¿Qué hace a un calzado apto para la vida diaria? Es común escuchar a personas que sacrifican la comodidad sobre el diseño, o el diseño sobre la comodidad. Pero un buen calzado debe de cumplir no sólo esas dos funciones, también debe ser duradero, ya es la parte de nuestro vestir que se enfrenta a mayor desgaste.

Combinaciones

Además, debe ser versátil para adaptarse a diversas combinaciones. Algo muy característico del closet mexicano, una mezcla de prendas tanto nacionales como internacionales. No somos un país de totalidades, y esto lo vemos a diario en las calles. Interesantes mezclas de piezas de lujo, con fast fashion y elementos artesanales. También prendas de diseñadores independientes coexistiendo con marcas posicionadas a nivel internacional. Por lo que es indispensable contar con un calzado que sea capaz de integrarse a esta diversidad.

Tipos de Calzado

Veja tiene diversos modelos que emplean tanto velcro como agujetas. Modelos en bloques de color y diseños con divertidos acentos en diversos tonos. Desde calzado metálico hasta tonos mate, pasando por botines y sneakers.

Consumo responsable

Esta marca francesa tiene una filosofía de responsabilidad social y ambiental, ahora presente en el país en Stendhal Store. Aquí, además de Veja, se encuentran diversas marcas de vestimenta y accesorios, tanto nacionales como extranjeras. Consulta los modelos disponibles y consigue los tuyos aquí.

Aware