header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 27, Nov 2017 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘Winter Beach se consolida como un concepto espectacular, conjuntando lo mejor de la moda y música, siendo así combinación perfecta para abrir las festividades que despiden el 2017’

Tags | , , ,

EL ÚLTIMO FESTIVAL DEL AÑO TENDRÁ DOS SEDES EN 2017: LOS CABOS Y TULÚM EN UN EVENTO QUE INTEGRA MODA, MÚSICA Y ENTRETENIMIENTO PARA CELEBRAR EL FINAL DEL 2017.

Lunes 27/11 2017

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Abigail Quesnel

Una de las la fiestas más esperadas del año es Winter Beach, un festival que conjuga lo mejor de la música, moda y entretenimiento y que dará inicio a las celebraciones de cierre de años.

Esta edición la número 12, contará con dos sedes: Los Cabos y  Tulum.

XX Winter Beach arranca del 1 al 3 de diciembre en Los Cabos, Baja California, justo en el punto en el que convergen el mar de cortés y el océano pacífico. ME Cabo será la sede principal, un hotel de lujo construido bajo el concepto de equilibrio y el yin yang e incorporan elementos de la naturaleza, mientras que el club de playa y la alberca están equipados con una de los mejores DJ Booths, que prenderán la celebración musical del festival.

Del 15 al 17 de diciembre, XX Winter Beach se muda a Tulum, la casa del festival por 12 años, y uno de los destinos turísticos preferidos de México. Se trata de un paraíso ubicado en el corazón de la selva tropical, reconocido por sus playas de aguas cristalinas y las icónicas ruinas mayas..

¡Ahí nos vemos!

Aware