header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 07, Sep 2017 | No Comments | In Trend | By coolhuntermx

‘Una línea de cremas dermatológicas inspirada en mujeres que apuestan por ser auténticas y cuidan su cuerpo porque lo respetan y no porque quieren cambiarlo’

Tags | , , , ,

UNA MARCA DE COSMÉTICOS MEXICANOS QUE PROPONE PRODUCTOS DERMATOLÓGICAMENTE PROBADOS Y CON UN DISEÑO GRÁFICO MUY BIEN PENSADO.

Jueves 07/09 2017

_

_

_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Abigail Quesnel

_

_

_

Todas las mujeres tienen la capacidad de cambiar el mundo. Nuestro compromiso es empujarlas desde muy jóvenes a tomar roles de liderazgo e impulsarlas a ser valientes, creativas y originales.

You Who es una marca de cremas para manos con ingredientes naturales de la más alta calidad que, además, son veganos, libres de parabenos y no son probados en animales.

Además de ser un producto mexicano, nos gusta que esta marca se enfoque en llevar una ideología a través de cada una de las cuatro cremas con las que cuentan, el cual se centra en activar el papel femenino en la sociedad, sobre todo dirigiéndose a las más pequeñas: “creemos en la sororidad y queremos que todas las niñas sepan que las amigas son un apoyo para crecer y no una competencia.”

Su diseño gráfico lo realizó Isabel A. Salmones y refleja una divertida y única imagen que invita a las mujeres a cumplir sus sueños y desafiar sus propios límites a través de las ilustraciones hechas por la artista.

_

_

Tenemos grandes proyectos para difundir la belleza desde un concepto de diversidad y amor propio, muy alejado de los estándares tradicionales y mediáticos.

Puedes adquirir estas cremas en sus cuatro versiones: manzana-hierbabuena, sandía-toronja, mandarina y coco a través de su página web, y muy pronto en tiendas departamentales.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Arte + Diseño x GAIA

Maquillaje mexicano: GOC

BSCSMX, prendas básicas y maquila justa
Aware