header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 04, Sep 2017 | No Comments | In Arte | By coolhuntermx

‘El mayor punto de reunión de los más importantes coleccionistas internacionales de fotografía y antigüedades’

Tags | , , ,

LA PLATAFORMA LÍDER DE FERIAS DE ARTE EN LATINOAMÉRICA LANZA SU TERCERA EDICIÓN DE ZONAMACO FOTO PRESENTÁNDOSE SIMULTÁNEAMENTE DURANTE EL FESTIVAL.
Lunes 04/09 2017

_

_

_

FOTOS: Paola Félix
TEXTO: Alejandra Pérez

_

_

_

ZⓈONAMACO se ha caracterizado por convertir a México en el centro del coleccionismo durante los últimos 15 años, desde 2002 esta plataforma de ferias ha sido considerada como un referente de la construcción del ecosistema del arte, el diseño y las antigüedades en Latinoamérica, por lo que año con año ha ido creciendo de la mano con los actores y agentes creativos clave de la escena global. El programa se ha convertido en una pieza clave para el fortalecimiento del mercado del arte en México.

Zélika García, fundadora y directora del proyecto estableció desde el 2015 ZⓈONAMACO FOTO con el objetivo de impulsar este sector en México, además de ZⓢONAMACO DiseñoZⓢONAMACO SALÓN DEL ANTICUARIO que también tienen participación en la plataforma. 

Esta es la tercera edición de ZⓈONAMACO FOTO, del 20 al 24 de septiembre y de manera simultánea al festival, el centro Citibanamex de la Ciudad de México será el punto de encuentro de los más importantes coleccionistas internacionales de fotografía. 

ZONAMACO FOTO presentará una selección de fotografía antigua, moderna y contemporánea, con el más amplio panorama de los estilos, técinas y periodos de la fotografía para convertir por tercera ocasión a México en el centro del mundo de la fotografía y afianzar la participación y los vínculos entre galeristas, instituciones, coleccionistas y editores especializados.

Además el festival cuenta con un programa de conferencias en colaboración con instituciones locales y actividades relacionadas para la visita constante de los coleccionistas en el recinto ferial.

ZONAMACO es la oportunidad exclusiva para exhibir y adquirir fotografía y antigüedades en la plataforma de arte en México con mayor proyección internacional.

Para poder participar en la feria necesitas aplicar  y posteriormente se te notificará la aceptación del comité de selección integrado por Patricia Conde (Directora de Patricia Conde Galería, Ciudad de México), Ana Elena Mallet (Curadora independiente, Ciudad de México) y Mauricio Maillé (Director de Artes Visuales de Fundación Televisa, Ciudad de México). O bien puedes comprar tus boletos para asistir como visitante.

Consulta más información en sus redes sociales y página web.

_

NOTAS RELACIONADAS:

ZⓈONAMACO

ZONAMACO Foto y Salón del Anticuario 2017

Zona Maco 2016

 

Aware