Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 21, Apr 2017 | No Comments | In Trend | By coolhuntermx

‘6 creativos generarán fotos y videos en la red social del momento: Instagram’

Tags | , ,

RAVEL BLOGGERS VISITARÁN EL GRAN CAÑON EN BUSCA DE MATERIAL MULTIMEDIA QUE CAPTE LA ATENCIÓN DE TODO EL MUNDO.
Viernes 21/04 2017

_

_

_

FOTOS: Instagram
TEXTO: Hive

_

_

_

Los viajes de bloggers e influencers, solos o acompañados de sus amigos, para documentar sus travesías no es algo nuevo, pero sí trendy. Cada vez más se realizan con mayor frecuencia, y sobre todo con el apoyo de marcas.

Existen exponentes de este tipo de actividad que comenzaron hace un par de años y ahora se encuentran consolidados como los viajeros con mayor credibilidad y autenticidad, pues le hablan al viajero como si fueran su mejor amigo, y les recomiendan destinos, atracciones, comida y demás, desde una perspectiva muy personal. Ahí está Alan por el Mundo que gracias a la calidad de su contenido en YouTube y su buen manejo de redes sociales, es actualmente uno de los mejores travel bloggers en español.

Así como los destinos turísticos y las marcas pueden invitar a uno o a un grupo de influencers a un destino para promoverlo, también existe la iniciativa de los influencers para organizarse un viaje y buscar marcas que por su esencia y personalidad, se conviertan simbólicamente, en protagonistas y compañeros del viaje.

En mayo 2017, seis amigos instagrammers, mexicanos, se han unido para realizar un road trip en el corazón del Gran Cañón. Un viaje que durará 18 días y comprenderá 5 Estados de la nación vecina, partiendo de San Francisco para culminar en Las Vegas, y pasando por lugares extraordinariamente bellos por sus paisajes, sus formaciones rocosas, sus cielos despejados y su naturaleza, bella y salvaje como: Yosemite National Park, Sequoia National Forest, Death Valley National Park, Valley of Fire State Park, Zion National Park, Grand Canyon National Park, Monument Valley, Arches National Park y Bonneville Salt Flats.

El proyecto se llama #RedStoneKingdom por el color de la piedra predominante en esta zona, y forma parte de una trilogía de viajes de dos Instagram travelers @manumanuti y @imjustafox. Todo comenzó en 2014 con #MonsoonKingdom al Sudeste de Asia -con fotografía 100% móvil- y continuó en 2016 con #BorealKingdom al norte del mundo, en la fascinante Islandia.

Este año se unen a esta odisea contemporánea otros 4 brillantes fotógrafos: @rood_omar@rebecoisse, @mayracarreno y @fercaballero cada uno con un estilo y personalidad muy particulares que aportan riqueza al contenido que se generará: fotos y videos, distribuidos principalmente en la red social del momento: Instagram.

Cinco grandes marcas (entre ellas dos mexicanas) se unieron al proyecto, apoyando con la logística del road trip como Airbnb y Aeroméxico; a la creación de mejor contenido como GoPro, y y finalmente al lifestyle del viaje, Vans y Paruno. Sin duda son empresas que siempre se han relacionado con el viaje y el espíritu de la aventura y la libertad individual. Un buen ejemplo de colaboración estratégica entre marcas cool y excelentes content creators.

El viaje será del 20 de Abril al 6 de Mayo. Podrán seguir a estos 6 instagrammers mexicanos en sus cuentas de Instagram y con el HT #RedStoneKingdom.

NOTAS RELACIONADAS:

Experiencia Montelobos

Experiencias Airbnb en México

Propuesta de joyería MX
Aware