header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 11, May 2016 | No Comments | In Arte | By coolhuntermx

‘Para Cut Out Fest tener trabajos de todas partes del mundo simboliza una victoria; el poder de la narrativa animada para derribar fronteras’

Tags | , , , , , ,

CUT OUT FEST REÚNE LAS MEJORES MENTE CREATIVAS DE LA ANIMACIÓN Y EL ARTE DIGITAL INTERNACIONAL EN LA CIUDAD DE QUERÉTARO, UN EVENTO QUE SE REALIZARÁ DEL 17 AL 20 DE NOVIEMBRE.
Miércoles 11/ 05 2016

_

_

FOTOS: Cortesía

__

Cut Out Fest es un festival de animación y arte digital realizado en la ciudad de Querétaro, siendo el más grande del país. Este evento realizará su octava edición del 17 al 20 de noviembre de este año.

Este festival es reconocido por su impresionante Competencia Internacional de Cortometrajes de Animación; ofreciendo un inspirador programa de talleres, conferencias, clases magistrales, proyecciones, exhibiciones de arte sin costo al público, y un Living Market; espacio que impulsa una cultura de negocios creativos.

La convocatoria a la Competencia Internacional de Cortometrajes de Animación estará abierta hasta el 30 junio de 2016 con las categorías: corto narrativo, corto experimental, corto universitario, videoclip, spot de publicidad, títulos de crédito y gif; esta última tiene un deadline de inscripción el 15 de junio 2016.

Para Cut Out Fest tener trabajos de todas partes del mundo simboliza una victoria; el poder de la narrativa animada para derribar fronteras.

Como todas las ediciones de Cut Out Fest la imagen gráfica del festival comisionó a un artista mexicano, y en esta ocasión Abraham Lule fue el responsable.

COF_convocatoria_esp

La categoría de Gif inició el año pasado con gran fuerza, y en esta edición se preparó algo muy especial en colaboración con el festival de creatividad TagCDMX, éste con el motivo de demostrar que la colaboración artística en México es una realidad. La semifinal de la categoría de Gif se realizará en TagCDMX los días 29 y 30 de junio y la final en Cut Out Fest el 19 de noviembre del 2016.

Si te interesa participar en este gran festival te invitamos a conocer los detalles sobre las bases de todas las categorías en la competencia internacional de animación de Cut Out Fest 2016, puedes ingresar a su plataforma online para más detalles.

No te pierdas del Cut Out Fest, un festival que seguro brindará una experiencia única como cada año, reuniendo a las grandes mentes creatividad e innovadoras de la animación internacional.

Aware