header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 01, Jun 2017 | No Comments | In Diseño | By coolhuntermx

‘¡Hagamos tendencia los productos diseñados por mexicanos!’

Tags | , , , , , ,

TIENDA DE TEXTILES CON DISEÑO MEXICANO, CREADOS PARA ENRIQUECER EL HOGAR DE CADA PERSONA Y ASÍ CONVERTIR TUS DÍAS EN UNA EXPERIENCIA ÚNICA.

Jueves 01/06 2017

_

_

_

FOTOS: Ana Cuéllar
TEXTO: Paola Herrera

_

_

_

Mint&Lime comenzó con la idea de ser una tienda de textiles, pero después de hacer estudios de mercado se dieron cuenta que en México faltaba el tema de diseño, por ello la marca se enfoca en mejorar la vida diaria a través del  diseños de sus textiles de sus clientes para así crear espacios públicos que te ayuden a disfrutarla.

_

_

La parte de diseño es muy importante para Mint&Lime porque es un concepto único en México por su enfoque de ser una marca dedicada completamente al hogar y principalmente con todos los productos textiles.

_

_

Hemos tratado de crear una marca con mucha personalidad, hay categorías de productos en los cuales se ve reflejado de cierta forma. Trabajamos las colecciones como si fueran colecciones de moda, hacemos dos temporadas anuales y cada temporada se ve reflejada a través del ambiente de colores, de motivos, de estilos.

_

_

Cuentan con una paleta de coloridos y motivos que se hacen en función de qué es lo que quiere y lo que le gusta al cliente, captando el diseño y personalizándolo al estilo de cada persona para así ser único.

_

_

Visita tu Mint&Lime más cerca y disfruta su servicio hecho a la medida en: Polanco, la Roma o Mérida, Yucatán, pues presentando el código *MINT&LIME COOL SUMMER* obtendrás un 20% en todos sus artículos de temporada (*no aplica en líneas de básicos, ni en servicios), desde miércoles 31 de mayo y hasta el viernes 30 de junio.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Tetetlán

Consume Mexicano

León León Design
Aware