Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 05, Apr 2017 | No Comments | In Moda, Trend | By coolhuntermx

‘5 propuestas mexicanas de bisutería contemporánea’

Tags | , , , , , , , , , , ,

LAS PIEZAS DE JOYERÍA DAN DISTINCIÓN Y PERSONALIDAD A NUESTRA VESTIMENTA DÍA A DÍA. ESTAS SON LAS PROPUESTAS MEXICANAS QUE DEBES CONOCER.
Miércoles 05/04 2017
_
_

FOTOS: Cortesía
Texto: Marcos Romero

_

_

México es un país que desde siempre ha contado con una gran riqueza en cuanto a minerales y materiales para producir joyería. Es precisamente por eso que el día de hoy queremos mostrarte 5 opciones que nacen a partir de la necesidad por dar a conocer el imaginario mexicano aplicado en la elaboración de estos accesorios.

Amandina

Esta línea de joyería nace por la unión del trabajo de artesanos y el expertise de dos jóvenes diseñadores que encontraron su pasión en la producción de joyas. Hoy la marca es reconocida sobre todo, por sus creaciones polémicas como el dije de “Chingona”.

_

wd_

SH

Firma de autor creada por Sofía Herrera una diseñadora que encuentra inspiración en las formas que poseen los animales para la creación de sus colecciones, las cuales están llenas de un aire lúdico y mágico que hacen de cada una de sus piezas una propuesta interesante para los amantes de lo surreal.

_

Una publicación compartida de SHforU (@shforyou) el

_

Caralarga

Aquí no se emplean precisamente metales para la creación de sus piezas, en su lugar eligen materiales crudos de la naturaleza como los hilos. Caralarga ha colaborado con marcas como Yakampot y es perfecta para un look bohemio y diferente.

_

Una publicación compartida de Caralarga (@caralarga_mx) el

_

Felina

Firma mexicana que utiliza la geometría para la creación de cada una de sus piezas. Los imperdibles son los increíbles anillos con forma de cubo y los brazaletes a juego, bañados en oro, los cuales son perfectos para acentuar un look formal.

_

Una publicación compartida de FELINA (@felinajewelry) el

_

Thalatha

Un proyecto mexicano que se inspira en la energía universal y las leyes universales. Por y para las mujeres modernas libres de estigmas y en pro de nuevas experiencias. Esta marca ofrece diseños simples y discretos perfectos para portar durante el día a día.

_

_

Y tú, ¿ya tienes a tu preferida? Elige el diseño mexicano y apoya el desarrollo de las industrias creativas en el país.

NOTAS RELACIONADAS:

Proyectos sustentables mexicanos que debes conocer

Cervezas Artesanales de México

Concurso El Ganzo
Aware