header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 13, Mar 2017 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘El año 2017 ha llegado lleno de grandes cambios, miedos y sentimientos encontrados por la falta de moralidad y tolerancia de los vecinos “americanos” al mundo’

Tags | , , , ,

PPAAYYSS PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN TOUR MAYA INSPIRADA EN LOS SUCESOS POR LOS CUALES HEMOS PASADO ESTE 2017, RESALTANDO LA RELACIÓN DEL PAÍS CON ESTADOS UNIDOS Y SU NUEVO PRESIDENTE, INVITÁNDONOS A REALIZAR UN BÚSQUEDA DE SOLUCIONES.
Lunes 13/03 2017

_

_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Casys García
_

_

_

PPAAYYSS es una marca mexicana dedicada a crear y diseñar moda contemporánea unisex, de street wear y accesorios, siempre utilizando el tejido de punto como material principal.

El año 2017 ha llegado lleno de grandes cambios, miedos y sentimientos encontrados por la falta de moralidad y tolerancia de los vecinos “americanos” al mundo. A México.

_

_

Es así como PPAAYYSS se inspira para su nueva colección cápsula Tour Maya, buscando soluciones desde la raíz, el rencuentro y la reinterpretación de elementos, con la finalidad de reforzar nuestra identidad desde el punto de vista y creatividad de la marca.

_

_

La colección está compuesta por 10 piezas, donde además de incluir los clásicos ponchos, PPAAYYSS nos muestra el lanzamiento de Pay’s Flat, su línea de hogar presenta una edición especial de TaiDai compuesta por 50 piezas pintadas a mano.

Tour Maya  es una colección pensada para primavera con tejidos más finos y delgados, presentando además las primeras tank-tops.

_

_

Flat by Pay’s en esta ocasión colabora con @alquimica_mx, que consta de 2 veladoras y un porta vela de barro negro hecho por artesanos de Oaxaca.

La nueva colección de PPAAYYSS es rica en colores, invitándonos a reforzar nuestra identidad.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Top: propuestas en bolsos mexicanos

Colaboraciones entre creativos mexicanos y extranjeros

Mexicanas que inspiran: Cecilia León de la Barra
Aware