Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 03, Oct 2016 | No Comments | In ADVERTORIAL, Trend | By coolhuntermx

‘Xperia™ promete seguir llevando la tendencia de la selfie a nuevos terrenos’

Tags | , ,

LA TENDENCIA DE LA AUTOFOTO HA TOMADO UN IMPULSO INMENSO Y XPERIA™ EN CELEBRACIÓN DE ESTE ACONTECIMIENTO, INVITA A AQUELLOS FANS DE LAS FOTOS AL #XPERIASELFIEAWARDS.
Lunes 03/10 2016

FOTOS: cortesía

ADVERTORIAL

Una selfie es aquella foto que nos ha permitido tener el manejo y el control de cómo lucimos ante una cámara. La popularización de la autofoto ha creado nuevas reacciones en las redes sociales, la música, aplicaciones e incluso en las campañas publicitarias, por lo que todo móvil ha adquirido la cámara frontal con el fin de no terminar con esta tendencia que promete seguir en mucho tiempo.

Para muchas personas y especialistas este acto eleva el ego y la vanidad, aún así, ha otorgado al consumidor mayor autoestima, expresión de identidad y un valor divertido que nos invita a formar parte de esta adicción.

Xperia™ con el conocimiento de dicho trend, ha creado Xperia™ Selfie Awards, un evento para celebrar a todo aficionado de la selfie en una noche que encierra la creatividad de este fenómeno, y qué mejor que llevar acabo tal festejo con el Xperia™  XA Ultra que incluye una cámara frontal de 16MP y flash.

Puedes participar subiendo tu fotografía mencionando a @sonyxperialatin con los hashtags: #XperiaXAUltra#XperiaSelfieAwards, después debes elegir una de las siguientes categorías: #SelfieQueen, #SelfieKing, #PetSelfie, #DuckFace y #GymSelfie. Cada sección tiene su encanto, puedes presumir a tu mascota, documentar tu físico en el gimnasio, sumir las mejillas y resaltar los labios, ser una reina de sonrisas o un rey de filtros.

captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-7-54-23-p-m-mxf1h8r4twj3q4lcl2qg51xbqkuha37henxhgldg54

Si eres amante de la selfie, puedes unirte a este original concurso, el cual tiene sorpresas para los primeros tres lugares, entre ellas: un Smartwatch, un Xperia™ XA Ultra y para el primer lugar un viaje de cuatro días y tres noches a la Riviera Maya en el Hard Rock.

Xperia™  promete seguir llevando la tendencia de la selfie a nuevos terrenos, dejando claro que esta tardará en caducar.

_

NOTAS RELACIONADAS:
-
Xperia XA
-
Xperia X
-
Xperia Z5 Pink
Aware