fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 27, Sep 2018|In Hotspot | By coolhuntermx

‘Cocina abierta y honesta’

Tags | , , , , , ,

EL PUNTO DE ENCUENTRO IDEAL PARA DISFRUTAR DE COCINA DE PRODUCTO DE INSPIRACIÓN MEDITERRÁNEA. UN RESTAURANTE QUE ENALTECE LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS LOCALES, ORGÁNICOS, SUSTENTABLES Y DE TEMPORADA.

Jueves 27/09 2018

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Redacción Coolhuntermx
Durango #279 Col. Roma Norte

Mia Domenicca fue fundado en 2016 y está situado en una casona de los años 20 de la colonia Roma, en la Ciudad de México, lo que le otorga una atmósfera bohemia que rememora a las campiñas del Mediterráneo.

La oferta gastronómica está a cargo del chef Santiago Migoya, quien ofrece una cocina abierta y honesta. Su carta se basa en ingredientes de temporada y productos frescos.

“Al tener un menú estacional nos enfocamos al máximo en los ingredientes y su tratamiento. Si bien las proteínas se mantienen, las guarniciones están sujetas a la temporalidad de los productos. Además, los comensales pueden encontrar platillos realmente especiales, los cuales sólo se preparan uno o un par de días, resultado de los productos que nos ofrecen los productores de manera inesperada”.

Este mes Mia Domenicca celebra su segundo aniversario, para lo que han preparado un menú especial: una cena especial de cuatro tiempos, inspirados en cuatro ingredientes clásicos del Mediterráneo.

Para esta ocasión especial, los ingredientes que protagonizarán los platillos son: sardina, perejil, cordero y limón amarillo. En tanto, el maridaje se realizará con Prosecco Extra Dry (Italia), Chablis (Francia), Ramón Bilbao (España) y Moscato (Italia).

Este segundo aniversario es la consolidación de un proyecto que ha sido acogido por comensales de distintas partes del mundo, quienes disfrutan el momento de la comida, sin distracciones y en una atmósfera que invita a realizar viajes culinarios a través de cada bocado. Visitar Mia Domenicca es experimentar la magia y tradiciones del Mediterráneo, los cuales se fusionan a la perfección con la pasión, visión y técnica de Santiago Migoya.

–Diego Patrón Molinar, Fundador

Un lugar que ofrece una experiencia relajada y diferente, ideal para disfrutar de una comida memorable.

 

 

 

Aware