header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 17, Nov 2016 | No Comments | In Guía, Hotspot | By redaccion coolhuntermx

‘En este espacio no se busca la perdición en el alcohol, sino degustar la experiencia de la barra y una buena bebida. ’

Tags | , , , ,

UNA EXPERIENCIA DE CAMARADERÍA, HOSPITALIDAD Y SERVICIO QUE NOS REMONTA A LOS BARES DE ANTAÑO CON EL CONCEPTO DE SPEAKEASY BAR.
Jueves 17/11 2016
_

_

_

FOTOS: cortesía

_

_

_

Bronson es el lugar perfecto para llevar el alter ego que aparece al beber, un bar a “puertas cerradas” donde la entrada nunca es restrictiva o discriminatoria, sino que se debe conocer la dirección para encontrar el lugar.

_

bronson-17

_

Un concepto poco común para un lugar de recreación nocturna, sin embargo, lo que buscan es rescatar la esencia de los bares de antaño, justo como en la época de La Prohibición, cuando las bebidas alcohólicas eran ilegales y se utilizaba el término de speakeasy para reconocer a aquellos clientes que participaban en secreto en la compra y venta de alcohol.

_

bronson-51

_

Un espacio pensado y acondicionado por Zermeño Luque Arquitectos para crear un lugar en que la comodidad y el lujo estuvieran presentes para cada uno de los clientes; mientras que los diseñadores Andrés Gutiérrez y Mayela Ruíz se encargaron de materializar un concepto que nació del Im Bronson (2008), creando una reinterpretación material, colorida y lumínica de tal lugar.

_

img_2868

_

En Bronson, proponen una carta variada y diferente a lo que comúnmente se encuentra en el mercado, licores, spirits y cervezas poco comerciales e incluso artesanales, pero también ofrece la coctelería clásica.

En este espacio no se busca la perdición en el alcohol, sino degustar la experiencia de la barra y una buena bebida. Por lo que cuenta también, con una carta de comida, perfecta para maridar cualquier trago de la carta.

Bronson esta listo para conviertirse en un clásico que busca rescatar la esencia del concepto de “bar” que se tenía en antaño, perfecto para disfrutar de un buen trago en compañía de camaradas.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Interiorismo: Andrés Gutiérrez

_
Aware