header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 19, Jun 2017 | No Comments | In GDL, Hotspot | By coolhuntermx

‘24 líneas de cerveza de barril, música alternativa y la mejor barra para beber cerveza artesanal’

Tags | , , , ,

UBICADO EN EL CORAZÓN DE LA COLONIA AMERICANA, ESTE LUGAR ES PERFECTO PARA PASAR UNA NOCHE ACOMPAÑADO DE BUENA CERVEZA Y MÚSICA ALTERNATIVA.
Lunes 19/06 2017

_

_

_

FOTOS: Reneé Gudiño
TEXTO: Reneé Gudiño

_

_

_

Morelos 1281, 44160
Guadalajara, Jalisco

_

_

_

Un lugar con influencia de las tabernas berlinesas, una extensa propuesta cervecera, una selección musical que incluye lo mejor de las grandes épocas del rock con ese sonido tan distintivo que solo obtienes de un vinil, bienvenido a PATÁN ALE HOUSE en Guadalajara.

_

_

El concepto de este lugar es servir y promover la cerveza de barril de manera profesional es por eso que cuenta con un sistema de draft que consiste en una cámara fría y un muro con 24 lineas de cervezas, la carta cuenta con diferentes estilos como: Blonde Ale, Altbier, Hoppy Wheat, IPA por mencionar algunas.

Cada jueves sucede lo que en este santuario se le conoce como “invasión cervecera”, la dinámica consiste en el destape de 3 o 4 líneas para promover una marca que puedes degustar en su primer piso en donde se encuentra la barra o en su terraza que cuenta con una increíble vista a la calle Morelos.

Su propuesta gastronómica se basa en “Comfort food”  donde sobresalen platillos como el Berlner Dog servido con salchicha Frankfurt y ensalada de col, o los Bretzels con inspiración cervecera acompañados de aderezo horseradish.

_

_

No te pierdas los “Happy sundays” de cada mes que es cuando este Santuario Cervecero invita a un restaurante o foodtruck para llevar su propuesta gastronómica a los paladares de quien visitan PATÁN ALE HOUSE.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Nativo, taller gastronómico

WIT, Feria de Arte

Tiro al Blanco Galería
Aware