SINÓNIMO DEL MÁS EXQUISITO LUJO, GRUPO LVMH HA SELECCIONADO UN PARADISIACO PUNTO DEL PACÍFICO MEXICANO COMO EL LUGAR PARA CONSTRUIR SU HOTEL CHEVAL BLANC, EL PRÓXIMO GRAN HOTSPOT DE LA COSTA JALISCIENSE.

Miércoles 14/01 2015
_
_

FOTOS: Internet

_

_

Después de recorrer y estudiar diversos destinos en América, el conglomerado multinacional Louis Vuitton Moët Hennessy ha seleccionado las playas de Costalegre, Jalisco, para construir el siguiente hotel Cheval Blanc, el cuarto en lo que se planea será una cadena de 12 lujosos hoteles.

A partir de este 15 de enero del 2014 se dará inicio a la construcción del hotel, el cual se espera funcione al cien por ciento en el 2017. Ubicado en el complejo turístico Zafiro, en el municipio de La Huerta, el hotel constará de 52 villas con albercas privadas, campos de golf y de polo, marina de yates, pista de aterrizaje, su propia sucursal del reconocido restaurante Le 1947 y por supuesto todos los servicios y comodidades especiales que reflejan el exquisito estilo de vida de las marcas de LVMH.

Se contempla que la inversión para este proyecto superará los 80 millones de dólares. De manera especial la Bahía de Chamela fue el paradisiaco punto que con sus pequeñas caletas e islas, conquistó a los representantes de LVMH, según declaró Lorenzo Landeros de Grupo Invemar, desarrolladora del proyecto.

A la fecha Los Alpes franceses, las Islas Maldivas y la isla Saint-Barth, en El Caribe, son otros de los seleccionados destinos donde se puede vivir la experiencia Cheval Blanc.


_