header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 13, Dec 2016 | No Comments | In Guía, Hotspot | By redaccion coolhuntermx

‘Mostaza se especializa en una cocina de autor que mantenga una línea contemporánea en la que se mezcla un poco de las mejores cocinas alrededor del mundo’

Tags | , , , , ,

UN SECRETO QUE SE ESPARCE DE BOCA EN BOCA GUARDA UNA COCINA DE AUTOR REALMENTE AUTÉNTICA SIEMPRE CON UN TWIST MEXICANO.
Martes 13/12 2016
_
_
_
FOTOS:Steve Solórzano
_
_
_

Fractal nos dejó con muchas cosas para disfrutar; una de ellas es la cocina de autor que, con tan solo dos meses de funcionar se ha convertido en un lugar especial que solo pocos han tenido la oportunidad de conocer, Mostaza.

Un concepto de cocina que se esparce de boca en boca pues no se pretende tener un lugar lleno de comensales, sino algo mucho más privado y exclusivo que permita mantener siempre presente su esencia.

_

mostaza-1

_

Actualmente cuentan con un espacio que permite atender a 32 comensales y no piensan hacerlo crecer más grande, pues según Héctor Aguilar “prefieren la calidad antes que la cantidad”.

Mostaza se especializa en una cocina de autor que mantenga una línea contemporánea en la que se mezcla un poco de las mejores cocinas alrededor del mundo como la francesa y la italiana, pero teniendo como base ingredientes mexicanos. Esto provoca que los sabores tradicionales tengan un twist completamente diferente para los comensales.

Todos los platillos en este lugar son auténticos, como el esquite, granos de elote salteados en mezcal preparado con un poco de mayonesa y epazote, pero el ingrediente estrella son los chapulines.

_

mostaza-2

_

El Chef Tiago Aceituno, reconocido chef en la región sur del país, y Héctor Aguilar, creadores de este concepto, dedican gran esmero a redactar la carta, siempre tomando en cuenta los comentarios y sugerencias de los clientes. Tratan de mantener siempre sus platillos más pedidos como los pambazos y otros antojitos, pero la carta cambia notablemente cada dos o tres meses ofreciendo menús de acuerdo a la temporada.

Si alguna vez te encuentras en Cancún, no dudes en preguntar sobre este lugar que dejará tu paladar lleno sabores inolvidables.

_

NOTAS RELACIONADAS:
_

Fractal: La Pastería 

Fractal 2016, Encuentro Internacional de Diseño en Cancún 

FRACTAL: Michel Mallard

 

Aware