header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 29, May 2017 | No Comments | In Trend | By coolhuntermx

EL BAZAR DE MEZCAL CELEBRÓ SU TERCERA EDICIÓN EN DONDE EL ARTE, LA MÚSICA, LA GASTRONOMÍA Y ESTA BEBIDA CONVERGIERON EN UN SOLO LUGAR.

Lunes 28/05 2017

_

_

_

FOTOS: Steve Solórzano
TEXTO: Abigail Quesnel

_

_

_

Por tercer año consecutivo, La Mezcaliza, un proyecto independiente que busca impulsar la cultura y el consumo del mezcal a través de una exhibición, presenta en esta edición a más de 35 marcas diferentes, tanto marcas establecidas como independientes, con el objetivo de acercar directamente a compradores potenciales y consumidores al mundo del mezcal.

_

_

Como en las pasadas ediciones de “La Mezcaliza”, el arte es uno de los elementos más importantes de la plataforma. Este año, Alondra Mondragón, Natalia González-Ortega y Sofia Rosette –socias fundadoras del proyecto– invitaron a distintas plataformas a unirse a este celebración. Entre ellas Fenómena, un plataforma de arte emergente en movimiento promueve en esta ocasión a artistas como David Troice, Montserrat Balmori y Margot Kalach.

Por su parte, Uno61arte, proyecto encabezado por Rodrigo Zedillo y Joel Escobar Avendaño expuso el talento de artistas como Pablo Cotama, Luis Hampshire, Claudia Lopez, Bayrou Jimenez entre otros.

_

_

Además de disfrutar de un par de mezcales y de estas increíbles exposiciones de arte, los invitado aprovecharon el pop-up de diseñadores mexicanos que contará con marcas como Alma de Sal, Simona, Intrínseco, Hua, Sophie Simone, por mencionar algunas.

En la noche, La Mezcaliza celebra el peso cultural del mezcal en nuestro país con un line-up de músicos mexicanos e internacionales. Salón Acapulco, Wet Baes, Salvador & El Unicornio, Bad Panda, Los Charvel, Ruzzi, Bonzz y Trip Tease serán los encargados de prender el after de esta edición.

_

_

¡Nos vemos en la siguiente edición!

_

NOTAS RELACIONADAS:

Experiencia Mezcal Amores

Mezcal Meteoro celebrando México

Mezcal Montelobos con Camille Austin
Aware