header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 18, Jun 2017 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘Los ojos son una parte importante y sensible a los rayos del sol, y para protegerlos qué mejor que lentes mexicanos’

Tags | , , , , , , , ,

LA TEMPORADA DE CALOR YA ESTÁ AQUÍ, POR ESO NUESTRAS AMIGAS DE MALVESTIDA ELIGIERON ALGUNAS DE LAS MEJORES PROPUESTAS DE LENTES DE SOL QUE EXISTEN EN EL MERCADO MEXICANO.
Domingo 18/06 2017

_

__

__
FOTOS: Cortesía
TEXTO: Malvestida__

_

_

_

Ya llegó esa época del año en la que parece que alguien dejó abiertas las puertas del infierno o que ya no hay capa de ozono que nos proteja y entonces sentimos cómo nos derretimos lentamente. Las recomendaciones generales son proteger nuestra piel: usar bloqueador, sombrero y paraguas, pero de nuestro ojos rara vez nos acordamos.

Una publicación compartida de VIΔ VΔNILLΔ (@viavanilla) el

Los ojos son una parte importante y sensible a los rayos del sol, por ello es importante protegerlos con unas gafas. Actualmente hay muchas marcas mexicanas que ofrecen una gran variedad de modelos y materiales. Te invitamos a checar algunas, seguro encuentras una que vaya con tu estilo:

Bamboo Life

Como su nombre lo indica, su materia prima principal es el bambú. Tienen ediciones especiales como una serie con decorados huichol y otra con recubrimiento de vinyl y están asociados con fundaciones a las que donan un porcentaje de sus ganancias. Otros productos que ofrecen son carteras, relojes y cases.

Ben & Frank

Esta marca se ha consolidado como la favorita de muchos en cuanto a armazones se refiere. Su oferta es amplia ya que ofrece lentes ópticos graduados, de sol con y sin graduación y clips-on. Si no sabes tu graduación cuentan con varios puntos en la Ciudad de México para hacer tu examen de la vista, sólo debes consultar el más cercano. Un plus es que envían a domicilio varios modelos a tu gusto para que elijas el que más te guste. O si lo prefieres acaban de abrir su primera sucursal en Polanco para que los adquieras en la forma tradicional.

Cardinal Eyewear

Esta empresa ecofriendly fabrica sus armazones con madera. Por lo amable de sus material organizan workshops para que intervegas tus lentes si lo que quieres es agregarles un poco de color. Puedes adquirirlos en su página de Facebook o en los bazares y showrooms a los que asisten.

Una publicación compartida de Cardinal (@cardinaleyewear) el

Squids

Esta marca originaria de Guadalajara cuenta con 30 modelos solares y 17 armazones ópticos. Se dedican únicamente a la fabricación de productos para la vista y hacen envíos gratis a toda la República Mexicana. Si no te gustan, los regresas y te devuelven tu dinero.

Una publicación compartida de Squids (@squidsmx) el

Via Vainilla

Con diseños muy coloridos seguro encuentras uno de tu agrado ya que sus modelos son muy variados. Tienen algunos modelos ópticos pero en su mayoría son solares y sus precios son bastante atractivos también. Cuentan con una protección UV400 y por su variedad de estilos puedes armar tu colección para cualquier ocasión.

Sal y mar

Esta marca ofrece menos variedad aunque con diseños más exclusivos como los de esta temporada inspirada en la Riviera Italiana. Además de estas elegantes gafas en su página podrás encontrar una oferta de divertidos inflables, si lo que deseas es ir a presumir tus lentes nuevos a una piscina.

Una publicación compartida de Sal y Mar (@salymar_mx) el

Esta nota forma parte de nuestra alianza con la publicación Malvestida. Descubre más de sus contenidos en sus redes sociales y sitio web.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Dybbuk by Melanie Brunch

Chamarras mexicanas cool

Napoleón
Aware