header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 13, Oct 2016 | No Comments | In Moda, Trend | By coolhuntermx

‘Todos los detalles del desfile fueron un acierto: la música, el venue, el maquillaje...’

Tags | , , , ,

LA FIRMA QUE PRESENTA UNA COLECCIÓN SOFISTICADA Y KINKY PARA EL PRÓXIMO VERANO.
Jueves 13/09 2016
_
_
FOTOS: Paola Félix
Texto: María Nájera

_

_

Para los amantes de la moda es una alegría el cambio que ha estado experimentado la semana de la moda en México desde su edición anterior. Las firmas que se presentan proyectan calidad y propuesta provocadora a nivel internacional. Una de las marcas que más nos han impresionado en el MBFWMX es la homónima Marika Vera, quien por primera vez se presenta en esta plataforma.

marika_vera

marika_vera_38

marika_vera_4

 

Es admirable la congruencia que existe en el universo de la marca, su discurso está claro “La sensualidad se vive adentro y fuera de los dormitorios”. Las piezas, el showroom, sus redes sociales, la misma diseñadora proyectan la filosofía de la marca. Todos los detalles del desfile fueron un acierto: la música, el venue, el maquillaje… Todo evoca un erotismo sofisticado, haciéndonos formar parte de la sensualidad Marika Vera.

marika_vera_17

marika_vera_22

Definitivamente el mayor acierto fue la colección. Algunos cortes enmarcan las curvas del cuerpo femenino y otros son una sexy combinación entre prendas vaporosas con atrevidas asimetrías. La mezcla de los colores sobrios con toques ácidos nos hizo desear la época más divertida del año, el verano. Esta es la primera colección en la que Marika Vera experimenta con estampados, logrando un resultado increíble y congruente basado en el trabajo de la artista visual María Conejo.

marika_vera_8

marika_vera_f

La visión de Marika Vera es la bocanada de aire fresco y diferente que las mujeres en México necesitan para liberar poco a poco los prejuicios respecto a su cuerpo. Seguiremos de cerca el trabajo de esta creadora, la cual nos seguirá sorprendiendo colección tras colección.

NOTAS RELACIONADAS:
_
Marika Vera: sensualidad adentro y afuera del dormitorio
--
Moda mexicana día a día
Aware