header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 19, Dic 2016 | No Comments | In ADVERTORIAL, Diseño | By redaccion coolhuntermx

‘Debes vivir el presente, lanzarte en cada ola, encontrar tu eternidad en cada momento - Henry David Thoreau’

Tags | , , ,

EL LIBRO DE COLORTRENDS 2017 BY COMEX NOS MOSTRÓ LAS CUATRO TENDENCIAS QUE INFLUIRÁN FUERTEMENTE EN EL PRÓXIMO AÑO, POR ESTA OCASIÓN NOS ENFOCAREMOS EN “MOMENTO”.

Lunes 19/12 2016
_
_
_
FOTOS: CHMX
_
_
_

Los creadores del ColorTrends 2017 llegaron a la conclusión de que las emociones serán quienes dominen el mundo material por lo que decidieron que el próximo 2017 será nombrado “el año de las experiencias”.

_

librocomextrends2017_general_2

Para representarlas se crearon cuatro tendencias para influir en el 2017: Legado, Destino, Sintético y Momento. Por esta ocasión, nos adentraremos en esta última para conocer lo que nos quiere transmitir esta paleta de colores.

_

libro-comex

_

Momento se centra en lo minimalista y en la conexión que necesitamos con nuestro ser espiritual; una búsqueda por la tranquilidad dentro de este mundo tan agitado, de un respiro libre de excesos en un paisaje simplificado.

Esta paleta encuentra la belleza en las formas más simples y elementales, por eso, cada línea, cada trazo lleva consigo una importancia esencial: se inspira en la lógica y pureza de las matemáticas utilizando estructuras geométricas al estilo origami con unas formas flotantes y ligeras como el papel que balancean el peso de los minerales.

Esta inteligencia queda representada por los tonos azules hiper-saturados y los verdes frescos, neutralizando la paleta con tonos de alta calidad mineral que reflejan la pureza de la historia. Además, incluye tonos amarillos naturales que nos adentran en un ambiente reparador y cerebral.

La paleta de color Momento considera las superficies que tienen ligeros impactos en los sentidos pero que, a su vez, hagan las formas funcionales, poniendo al descubierto la belleza del material natural como la piedra arquitectónica, metal, maderas y vidrios pulidos, cortados y tallados de forma precisa.

La calidez de los metálicos y las capas translúcidas de los colores fríos generan un contraste ideal para transportarnos a espacios abiertos, que nos llenen de tranquilidad y muchas experiencias nuevas.

Descubre más sobre la tendencia de esta paleta de color en el libro ColorTrends 2017 o en la página oficial de Comex.

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
Azul Helénico: color del 2017

Proceso #ComexTrends 2017 
_
Comex Trends 2017: los colores de año
Aware