Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 18, Mar 2016 | No Comments | In ADVERTORIAL, Trend | By coolhuntermx

‘Si tienes el valor suficiente para intentarlo, eres lo suficientemente fuerte para terminarlo’

Tags | , , , , , , , ,

DAR EL PRIMER PASO Y DECIDIR DESPERTAR TU MEJOR, ES ATREVERTE A REALIZAR ACTIVIDADES QUE NUNCA PENSASTE HACER, SALIR DE TU ZONA DE CONFORT Y DIVERTIRTE EN EL PROCESO.
Viernes 18/ 03 2016

_

_

FOTOS: Cortesía

_
Advertisement

_

_

_

ADVERTORIAL

_

_

Lo más importante para tomar la decisión de cambiar tu vida empieza por ti mismo. Todo comienza dando el primer paso, debes encontrar la motivación para tomar tus tenis y salir a Despertar Tu Mejor; dando hasta el último esfuerzo en cada paso del camino.

 

Si te cuesta trabajo tomar el primer paso, puedes formar un grupo de ejercicio con tus mejores amigas, ellas siempre serán la mejor motivación, entre amigas es más fácil apoyarse unas a otras, así cuando no quieras salir a hacer ejercicio, ellas te apoyarán a que salgas a correr.

_

Orange-Metcon-2up_hd_1600

 

izabel_goulart_native_1600

Desde le primero de febrero de este año, como parte de la campaña Despierta Tu Mejor, con la intención de motivar a todas las mujeres a incorporar un estilo de vida fitness en su vida diaria se han lanzado una serie de ocho videos originales titulada Margot vs Lily; donde se proporcionan consejos de entrenamiento, acceso a eventos de Nike Training Club (NTC) y  Nike Running Club (NRC) y productos que se vieron en la serie. El último episodio será estrenado el próximo 21 de marzo.

_

MargotvsLily_ABetterForItProduction_16X9_original_native_1600

_

Te recomendamos intentar salir de tu zona de confort, resulta imprescindible, sin importar que actividad estés realizando trata de esforzarte un poco más; si sueles correr por lo general cinco kilómetros trata de correr seis mañana; si sueles hacer 50 minutos de cardio a la próxima completa los 60 minutos. Si tienes el valor suficiente para intentarlo, eres lo suficientemente fuerte para terminarlo.

_

Air_Max_90_Look_of_the_City_Shanghai_1_hd_1600

Air_Max_Thea_Ultra_Look_of_the_City_NYC_1_hd_1600

Otro punto clave para Despertar Tu Mejor es probar cosas nuevas, no existe nada peor en ninguna relación, incluyendo al ejercicio, que la monotonía. Atrévete a probar algo nuevo que nunca pensaste hacer, como tomar una nueva clase de acondicionamiento físico, salir a correr más kilómetros de lo que normalmente haces, probar una rutina nueva en el gym, etc.

Nike sabe que el Despertar Tu Mejor requiere trabajo duro, compromiso y motivación. La iniciativa de mujeres #despiertatumejor de Nike busca inspirar  a las mujeres como tú a ser activas, asumir nuevos retos y lograr metas personales, siempre invitándote a romper los esquemas tradicionales para ejercitarte.

Así que incorpora el deporte en tu día a día más que como una experiencia, hazlo como un estilo de vida y Despierta Tu Mejor.

Aware