header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 16, Jun 2017 | No Comments | In ADVERTORIAL, CHMXmusic | By coolhuntermx

‘El Hip Hop está desaprovechado en México a nivel promotoría y es tiempo de buscar recursos y canales para entretener esta creciente necesidad de contenido acerca del género’

Tags | , , , , , ,

LA NUEVA PLATAFORMA QUE BUSCA IMPULSAR LA ESCENA DEL HIP HOP EN NUESTRO PAÍS SE UNE CON CUTOUT FEST + SUPRA REFORZANDO SU COMPROMISO MULTIDISCIPLINARIO.

Viernes 16/06 2017

_

_
FOTOS: Cortesía
TEXTO: Abigail Quesnel

_

ADVERTORIAL

_

El Hip Hop es una vertiente cultural que está apoderándose del mainstream a nivel mundial en cuanto música, moda y expresiones artísticas. Hoy en día existe un público ávido de esta información y de estos eventos, sobre todo en la CDMX la cual es la cuna de diversos artistas y proyectos dentro de este ámbito.

_

PHONO es un proyecto de Distrito Global que busca impulsar al hip hop y todos los componentes alrededor que lo enriquecen, así como darle mayor contundencia al género en Latinoamérica de una forma constante y sostenible, precisamente.

A través de distintas experiencias y dinámicas, buscamos crear un espacio para la interacción entre artistas y fanáticos a nivel internacional, donde el género tenga un mayor protagonismo dentro de la oferta musical en eventos y festivales del país.

“Dj Premier en Foro Normandie” fue el primer evento de PHONO –celebrado el pasado 27 de mayo– como un proyecto establecido, para poder dar lugar a talento internacional de renombre y al mismo hacer de este evento una catapulta para el talento mexicano.

A través de colaboraciones con distintos foros, colectivos y agentes alrededor del movimiento, esta plataforma busca posicionarse como un medio que nutre una escena efervescente y lista para expandirse, por ello, se ha aliado con CutOut Fest y la marca de streetwear Supra para generar unos GIF promocionales que demuestran el talento audiovisual que existe:

_

_

Estamos seguros de que PHONO se convertirá en un referente de música Hip Hop en muy poco tiempo, así que no te pierdas sus próximos eventos.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Diversa– Música, inclusión y amor

Festival Marvin 2017

Vaya Futuro estrena ‘Tips para irse de viaje’
Aware