header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 16, Nov 2016 | No Comments | In ADVERTORIAL, Diseño | By coolhuntermx

‘Cada objeto es un personaje que en función del alimento o líquido cambiará su percepción’

Tags | , , , ,

PIEZAS ÚNICAS ELABORADAS POR EL DISEÑADOR FRANCISCO TORRES DE VENTA EXCLUSIVA EN EL SHOWROOM DE ROKU.
Miércoles 16/11 2016
FOTOS: CHMX

ADVERTORIAL

Ámsterdam 171, colonia Condesa
Ciudad de México

Roku se caracteriza por presentarnos las nuevas tendencias en estilo y diseño. En cada rincón de su showroom encuentras inspiración para decorar tu hogar.

Este estudio de diseño en alianza con el diseñador Francisco Torres crearon una propuesta que alegrará tus comidas; tutulada SELFIES, una colección de autorretratos inspirados en caras chamánicas aplicadas a 4 elementos de una vajilla contemporánea,  compuesta de 2 platos, 1 tazón y una taza.

roku2_11

Cada objeto es un personaje que en función del alimento o líquido cambiará su percepción. Este proyecto fue presentado en Zona Maco Diseño 2015 y seleccionado por la revista Glocal como mejor diseño del año. Este 2016, la colección se re-diseñó en una edición especial en negro, azul y rosa, colores que caracterizan la marca.

roku2_2

 

Francisco Torres, diseñador industrial español–suizo que realizó sus estudios en la ÉCAL (Suiza), donde también obtuvo una maestría y dio clases de diseño. Su trabajo ha recibido múltiples reconocimientos entre los cuales destacan: Design prize Switzerland, Premio de excelencia de la ÉCAL, Premio Federal Suizo “The most beautiful Swiss Book 2007”, una nominación para al premio “Design of the year 2015” por el Design Museum de Londres entre otros. Actualmente es el consejero del Abierto Mexicano de Diseño.

Una colección muy interesante debido a la excelente reinterpretación de la gráfica, logrando un toque divertido y diferente a las vajillas que normalmente tenemos en casa, transformándolas en piezas de diseño, haciéndonos interactuar de manera diferente con estos objetos cotidianos.

Para conocer las piezas te invitamos a visitar el showroom de Roku.

NOTAS RELACIONADAS:
_
Roku: el autor eres tú

Roku #LovableFurniture

Roku: spin with DWMX16

 

Aware