CON EL NUEVO XPERIA Z5 PREMIUM PODRÁS DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA SÚPER NÍTIDA GRACIAS A SU NUEVA PANTALLA 4K, LA CUAL LO CONVIERTE EN EL PRIMER SMARTPHONE EN SU CATEGORÍA EN CONTAR CON ESTA TECNOLOGÍA.

Miércoles 30/ 03 2016

_

_

FOTOS: Cortesía

_

_

ADVERTORIAL

_

_

Desde la introducción de los smartphones en la era digital, donde lo más importante es estar conectado en todo momento a la mayor velocidad y con la mejor tecnología posible, Sony ha creado y lanzado al mercado un teléfono inteligente que supera todas las expectativas de los dispositivos móviles anteriores, el Xperia Z5 Premium.

Lo que hace diferente a este nuevo teléfono es la fusión entre las mejores tecnologías de la televisión Sony, implementándola en un smartphone. Con una pantalla de 5.5″, podrás disfrutar de toda la tecnología 4K Ultra HD, la cual representa cuatro veces la resolución Full HD, donde podrás disfrutar de una experiencia súper nítida.

_

????✈️???????? Planeación de nuestro próximo viaje con @coolhuntermx_guias — #conXperiapuedo #XperiaZ5Premium

Una foto publicada por coolhuntermx (@coolhuntermx) el

_

Puedes congelar tus momentos más importantes grabando cuadros de 8 MP. Debido a que el Z5 Premium cuenta con una de las mejores cámaras en el mercado podrás capturar las mejores fotos o hacer los más nítidos videos; además, podrás conectar tu celular a una televisión y de esta manera compartir instantes inolvidables con quien prefieras.

Sabemos que la seguridad y la comodidad son dos aspectos que deberían ir de la mano, es por ello que ahora con un sólo movimiento podrás desbloquear tu dispositivo; con el nuevo sensor de huella digital integrado en el botón de encendido será mucho más fácil acceder a nuevo Xperia Z5 Premium.

_

???????????????????? Recordamos la Semana del Arte en México. — #TBT #conXperiapuedo #XperiaZ5Premium

Una foto publicada por coolhuntermx (@coolhuntermx) el

_

El botón de encendido del Xperia Z5 Premium cuenta con nuestro nuevo sensor de huella digital integrado. Intuitivamente ubicado en el lado del teléfono, puedes tomar y desbloquear tu teléfono con seguridad en un solo movimiento.

Y por último si no creías que todas las nuevas mejoras en este móvil fueran suficientes, te enamorarás de su batería, la cual dura hasta dos días, esto para lograr que tú disfrutes de horas de películas, escuchar música y hablar por teléfono, mientras permaneces fuera de casa sin ninguna preocupación.

Así que ya sea que escojas tu nuevo Xperia Z5 Premium en color cromo, negro y dorado sabemos que no te defraudará.