NUESTRA PERSONALIDAD SE PROYECTA A TRAVÉS DE LO QUE PORTAMOS. TOCA TURNO A LA COLONIA ESCANDÓN, UN ESPACIO LLENO DE INSPIRACIÓN.

Jueves 13/10 2016
_
_
FOTOS: Mi Bandolera 

_

_

Para esta edición decidimos delimitar la zona y mostrarles un poco lo que forma parte del día a día de CHMX: la colonia Escandón, un espacio que desde su arquitectura, gastronomía y sobre todo los personajes que la habitan, refleja un sentimiento de pertenencia y comodidad que a la hora de adentrarse se convierte en un magnetismo inclusivo.

img_3747

Su ubicación ha permitido el crecimiento y la afluencia de negocios para el entretenimiento y lugares gastronómicos, en los que existen opciones de todo estilo, desde comidas ligeras, postres, mariscos y variedad de tiendas, incluso podemos sumar aquellos espacios en los que puedes pasar un buen rato aislado del tráfico y ruido que caracteriza a las zonas populares de la Ciudad de México.

img_3746

Estilos y diversión son características que hoy definen esta ubicación, la cual resalta en su vestir una paleta monocromática. Asimismo, pudimos notar tenis y ropa oversized ideales para crear un look autentico que representa lo satisfactorio que es poder caminar para ir a trabajar, pasear o realizar cualquier actividad entre semana o fin de semana. Ropa sin mucha estructura, faldas y siluetas fáciles de llevar se adaptan a la tendencia universal que juega con lo sport y lo formal, concluyendo en una mezcla perfecta entre comodidad y actualidad.

img_3740

img_3739

El vestir de la Ciudad de México destaca por colonias ricas en personalidad y autenticidad, recalcando el valor de la vida urbana y las tendencias universales que resaltan en nuestro comportamiento diario.

NOTAS RELACIONADAS:
_
Street Style #CDMX
--



NOTAS RELACIONADAS