CON UN BRANDING DISEÑADO POR BIENAL COMUNICACIÓN, ARTILLERY LLEGA PARA COLOCARSE COMO UNA OPCIÓN PARA CONSEGUIR ARTE ONLINE.

Jueves 30/03 2017
_
_

_

Fotos: Cortesía
Texto: Marcos Romero

_

_

El arte en México está en crecimiento, la llegada de nuevas galerías y la suma de talentos para crear ferias y plataformas que impulsen a los distintos proyectos artísticos son sólo algunos de los ejemplos de éxito cuando hablamos de lo que está sucediendo en el país.

Artillery es una galería de arte independiente que promueve la obra de artistas jóvenes con ayuda de una plataforma digital.  Se encarga de dar voz y difusión a todo aquel que desee colocar su trabajo en la mira de compradores, críticos y expertos.

_

_

Este proyecto no nace solo, dentro de él hay varios nombres involucrados que han puesto de su parte para hacer de Artillery la plataforma que es hoy en día.

Esta vez hablaremos del branding, diseñado por Bienal Comunicación, una agencia que en 2006 dio sus primeros pasos dentro del mundo creativo, Artillery ha conseguido generar un vínculo fuerte con sus clientes a través de la comunicación visual y del rostro que este despacho de diseño creó para la galería.

_

_

Lo que este despacho quiere comunicar a través de este branding es: “el concepto de la artillería en el arte, que se refiere a la capacidad de tener largo alcance y proyectar, cual municiones, las piezas y a sus creadores a lo largo de todo el mundo.”

_

_

En Artillery ofrecen un servicio totalmente innovador, el cual se refleja perfectamente en el trabajo que Bienal Comunicación realizó para ellos.

__

NOTAS RELACIONADAS:

Adamant

Fundación Calavera

Paola Delfín, una muralista que cree en más