header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 10, May 2017 | No Comments | In Hotspot | By coolhuntermx

‘No importa la hora a la que llegues en We Love Burgers siempre encontrarás un delicioso desayuno’

Tags | , , , , , ,

WE LOVE BURGERS PRESENTA DESAYUNOS ‘ALL DAY BREAKFAST’ EN SU NUEVA SUCURSAL UBICADA EN LA GLORIETA DE CIBELES.

Miércoles 10/05 2017

_

_

_

FOTOS: Gerardo Aznar 
TEXTO: Paola Herrera

_

_

_

Por ahí dicen que el desayuno es el alimento más importante del día, para We Love Burgers es tan importante que inventaron el concepto: ‘All Day Breakfast’ en su nueva sucursal ubicada en la Glorieta de la Cibeles.

Tienen para todo tipo de munchies, desde un ‘Grilled cheese sandwich’ hasta ‘Bacon Chicken & Waffles’ acompañados de jugos, cocteles o sus legendarias malteadas.

_

_

 

Las recetas de ‘All Day Breakfast’ son las tradicionales, pero WLB le dio un giro sorpresivo para crear combinaciones que nunca habrías imaginado, como una hamburguesa a la que sustituyeron el pan brioche por waffles.

_


_

O mejor aún, sus ‘Huevos Trufados’ estrellados sobre una cama de papas con aceite de trufa y queso parmesano. Pero si lo tuyo es lo light, WLB puede consentirte con un omelette de queso de cabra, queso menonita, calabazas, pimiento y portobello.

_

_

También tienen clásicos como chilaquiles con brisket o deliciosos hot cakes. Los ingredientes que utilizan son locales, frescos y de la más alta calidad para satisfacer a los comensales de buen diente.

Únete a su movimiento ‘All Day Breakfast’. Podrás visitarlos de lunes a miércoles de 09:00 am a 11:00 pm, jueves a sábado de 09:00 am a 01:00 am y domingo de 09:00 am a 10:00 pm.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Padella, estofados reinterpretados

Saint Malo

Pitahia, esmaltes mexicanos
Aware