INSTALACIONES EFÍMERAS HECHAS POR ARTISTAS Y COLECTIVOS CONTEMPORÁNEOS.

El Circuito de arte en Bahidorá es uno de los principales pilares que conforma la esencia del Carnaval. Esta plataforma es un espacio creativo que exhibe el talento de artistas y colectivos activos de la comunidad contemporánea. Los cuales harán diferentes intervenciones el próximo mes de Febrero en Las Estacas, Morelos.

Permitiendonos conocer propuestas que expanden la armonía del Carnaval donde el único limite es la imaginación. En está edición se verán instalaciones multimedia, mapping, realidad virtual, arte interactivo, muralismo y escultura monumental. Algunos de los artistas que permitirán al público vivir una experiencia sensorial y emocional, a través de sus piezas, son los siguientes:

UNEG

Proyecto del artista de graffiti Erick Sandoval, oriundo de la Ciudad de México. Quien durante más de 13 años ha plasmado historias, escenarios y personajes. Con sus trazos a creado narrativas en mundos fantásticos que se convierten en el hábitat de simbología, humor negro y situaciones absurdas. Su sello personal es una gama colorida y elementos de la naturaleza, los cuales dan origen a personajes híbridos de flora y fauna.

Carmín Cortéz

Carmín encontró en la arquitectura una forma de expresarse ante el mundo. A través de descubrir posibilidades tridimensionales de hacer y construir lo que ella llama: lienzos habitables. Tiempo después, esto la acercó al muralismo con el cual busca llevar un mensaje sobre la im