CUERVO TRADICIONAL PRESENTA "CALAVERA", UNA EDICIÓN QUE UNE DOS DE LAS TRADICIONES MÁS IMPORTANTES DE NUESTRO PAÍS MANTENIENDO SU CARACTERÍSTICO INTENSO SABOR A AGAVE.

Miércoles 05/10 2016

FOTOS: CHMX

ADVERTORIAL

 –

México es un país lleno de misticismo y cultura, los cuales se sienten más a flor de piel en esta época del año. Principalmente son dos tradiciones mexicanas las que están impregnadas con estas características: el día de muertos y el tequila, donde probablemente la primera sea una de las más representativas de nuestra nación.

El día de muertos honra a la vida celebrando a la muerte, por su parte, el tequila se ha coronado como una de las bebidas icónicas de México, pues conlleva una gran herencia detrás y ha logrado posicionarse a nivel mundial.

Este 2016, Cuervo Tradicional Plata presenta su carácter multifacético en 24,000 botellas representadas con un diseño asombroso para disfrutar de esos momentos memorables con la familia, los amigos y por supuesto con nuestros difuntos.

El arte de este tequila, representa la festividad a través de distintas calaveras que se inspiran en la esencia de esta celebración con destellos de color y trazos de vida; simbolizados por el fuego —como guía para el alma— el aguamiel que alivia la sed y la tierra que otorga existencia.

Cuervo Tradicional Plata se distingue por su pureza y gran perfil, cuyo color blanco cristalino con matices brillantes en tonalidades grisáceas y plateadas, permiten deleitar nuestros paladares con el balance de dulzor y amargura que se siente en estas fechas.

La edición limitada Calavera de Cuervo Tradicional nos recuerda lo que con dificultad dejamos ir, logrando mantener el recuerdo que permanece con nosotros para siempre; disponible a partir de octubre en tiendas especializadas y de autoservicio.